error al insertar registro: Table './servicioses/lectura' is marked as crashed and last (automatic?) repair failed
Manifestación 3 de abril a las 19:30 desde la Glorieta del Doctor Zubía

Manifestación 3 de abril a las 19:30 desde la Glorieta del Doctor Zubía


Con el eslogan "Un nuevo rumbo para Europa", CCOO se une a la convocatoria de la Confederación Europea de Sindicatos (CES) en nuestro país de una jornada de manifestaciones y actos reivindicativos el 3 de abril para impulsar un plan de inversiones que sea una alternativa a las políticas de austeridad. Esta convocatoria cuenta con el apoyo de la Cumbre Social.

Este artículo se publicó originalmente en ARSYS (CCOO en ARSYS) ,

El núcleo de este plan es la realización de inversiones en sectores clave como la energía, su transformación y eficiencia; la reindustrialización en sectores de futuro (con especial apoyo a las PYMES que se comprometan a cumplir las normas laborales y la negociación colectiva); las redes e infraestructuras de transporte y telecomunicaciones; la expansión de las redes de banda ancha; la educación y formación; la investigación, el desarrollo y la innovación; los servicios públicos y privados (renovación urbana, salud y bienestar, etc.); la gestión sostenible del agua; infraestructuras y vivienda para las personas mayores; y la vivienda social.

Os animamos a participar en esta manifestación.

Más información en

http://www.rioja.ccoo.es/webrioja/Inicio:593755--Hay_que_parar_las_politicas_de_austeridad

Sección Sindical de CCOO Arsys

Síguenos en twitter @CClOOud
¡JUNTOS Y JUNTAS PODEMOS! AFILIATE

Afíliate a CCOO
Hemos puesto en marcha una vía para afiliarse mucho más rápida y sencilla para que puedas contar cuanto antes con las ventajas de la afiliación al sindicato.
CCOO te ayuda si estás afectada por un ERTE y todavía no lo has cobrado, o tienes problemas para contactar con el SEPE para resolver una prestación por desempleo relacionada con la
CCOO te ayudamos a reclamar las cantidades dejadas de percibir en tu prestación por desempleo por el hecho de estar afectada por un ERTE y estar trabajando a la vez en otra empresa.