Del 26 de Noviembre al 1 de Diciembre

Desde Bruselas a Amsterdam

Para finales de noviembre o primeros de diciembre estaba previsto que hiciéramos un Crucero Fluvial por el río Danubio. A la hora de organizarlo y fijar las condiciones de recorrido, duración y precio, han surgido algunos problemas.

El primero, que como los cruceros se reservan, normalmente, con más tiempo que otros viajes, la oferta que hemos encontrado con plazas libres ha sido muy escasa y además con precios muy elevados. Después de las múltiples búsquedas que hemos hecho y ante los resultados obtenidos, hemos tenido que cambiar el viaje.

Nos hemos decidido por hacer un recorrido por varias ciudades entre Bruselas y Ámsterdam, más adelante detallamos el recorrido. Este año y para tratar de cubrir un itinerario más completo, os presentamos un viaje de 6 días, 5 noches.

Creemos que ha quedado un viaje muy completo y apetecible, esperamos haber acertado y que consigamos entre todos que resulte interesante y divertido.

Ver circular Hoja de viaje

banner afiliaci�n