ÁREA DE PREJUBILADOS CC.OO. SERVICIOS MADRID

SALIDA A LA NIEVE

Ruta circular por el Puerto de Cotos

9 de Febrero del 2.016

Son ya 12 o 13 años los que llevamos realizando esta peculiar y vistosa salida anual con una participación más que aceptable por parte del colectivo de 'prejus'.

Para este año vamos a realizar una excursión más suave que en años anteriores de acuerdo con la opinión del equipo que organiza todas las actividades del grupo.

Comenzaremos esta excursión en el Puerto de Cotos y tomaremos una ruta verde (RV-son recorridos cortos de ámbito local), con poco desnivel, tanto de subida como de bajada, nos dirigiremos en dirección hacia El Paular hasta llegar a la pradera que en tiempos albergó un campamento, esto es prácticamente llano, luego después de un suave descenso en curva a izquierdas iniciaremos un camino de ascenso para dirigirnos nuevamente al Puerto de Cotos. La idea es caminar durante 2 o 3 horas sin alejarnos mucho del punto de salida.

Como siempre habrá que estar pendiente de las condiciones meteorológicas en base a viento, nieve y temperatura, es preferible que nos sobre ropa de abrigo y de agua que sufrir las inclemencias por falta de ello. Conveniente llevar también, guetres/polainas, gorro, guantes, calcetines de repuesto, gafas de sol, crema de protección, cacao.

Para comer algo, es suficiente una fruta o unos frutos secos o algo de chocolate, lo digo como idea, cada una o uno sabe lo que necesita en su alimentación.

Concluida la marcha nos subiremos al autocar que nos llevará a la localidad de Becerril de la Sierra para comer en el Restaurante Las Terrazas del que salimos satisfechas y satisfechos por su calidad y buen servicio el pasado año.

El precio es de 42 euros para afiliados y 47 euros para no afiliados.

Fecha de salida: 9 de febrero de 2016

Hora:  8,00 horas

Lugar de encuentro : C/ Isaac Peral, esq. Fernando El Católico (en los soportales que están detrás del edificio redondo de la Junta de Distrito) Metro Moncloa

Cupo: 55 personas

Ultima fecha de pago: 29 de enero

La reserva se hará por el método habitual, es decir al correo electrónico (prejubiladosmad@servicios.ccoo.es) Una vez que os confirmemos que tenéis plaza, debéis hacer el ingreso a la cuenta de Federación de Servicios de Comisiones Obreras (CCOO Servicios), indicando expresamente concepto y afiliado.

Para esta actividad enviar copia del justificante del ingreso al correo electrónico:

prejubiladosmad@servicios.ccoo.es

Un saludo: