ÁREA DE PREJUBILADOS CC.OO. SERVICIOS MADRID

ÁREA DE PREJUBILADOS

Comisión de Solidaridad

18 de diciembre de 2015

¿HAS PENSADO HACER UN REGALO DIFERENTE EN ESTAS FIESTAS?

Puedes hacerlo comprando en la TIENDA SOLIDARIA DE COMERCIO JUSTO de la Fundación Paz y Solidaridad Madrid de CC.OO.

¿DÓNDE Y CUÁNDO SE PUEDE COMPRAR?

En el vestíbulo del local de CC.OO. c/Lope de Vega, 38. De lunes a jueves, de 10 a 14 h., hasta el 23 de diciembre inclusive, y los días 28 y 29.

¿QUÉ SE PUEDE COMPRAR?

Productos alimenticios: chocolates, cacao, café, mermeladas, miel, membrillo, azúcar, panela, edulcorantes ecológicos, infusiones, pastas, conservas, aceite, anacardos?

Textil, artesanía y regalos, productos de belleza, papelería y divulgación, juguetes?

¿DE DÓNDE PROVIENEN ESTOS PRODUCTOS?

Del Comercio Justo, esto es, de un sistema comercial transparente y responsable, que busca una mayor equidad en el ámbito internacional, prestando especial atención a criterios sociales y medioambientales. Contribuye al desarrollo sostenible ofreciendo mejores condiciones y asegurando los derechos de las personas productoras/trabajadoras.

Según lo que compramos y a quien se lo compramos podemos estar beneficiando a grandes circuitos comerciales o hacerlo a iniciativas de Comercio Justo y solidario.

¿QUIÉNES COLABORAN EN ESTA INICIATIVA?

La Comisión de Solidaridad de Prejubilados/Servicios (?Prejusolidarios?). Tú también puedes colaborar. Te animamos a hacerlo.