ÁREA DE PREJUBILADOS CC.OO. SERVICIOS MADRID

7 de Octubre de 2015

OTOÑO EN LOS JARDINES REALES DE

LA GRANJA DE SAN ILDEFONSO

Todos sabemos de la belleza de las fuentes y de los propios jardines del palacio de La Granja de San Ildefonso, sus fuentes y esculturas son monumentales y arquitectónicamente  bellas, se integran perfectamente en el diseño natural del propio jardín, pero hay una época en que la naturaleza convierte al jardín en un parque de oro, sus árboles se tiñen de ese dorado otoñal, entre melancólico y señorial que hace más monumental lo monumental, más sensitiva la naturaleza   y único lo bello.

Así son los jardines de La Granja de San Ildefonso en otoño, por los que pasearemos disfrutando de la belleza de las fuentes, de la naturaleza y del increíble reflejo de su lago del espejo.

Iniciaremos la jornada visitando la Real Fábrica de Cristales de la Granja, donde veremos a los artesanos haciendo su trabajo de filigrana.

Y disfrutaremos y admiraremos auténticas obras de

arte por el color y las formas en  cristal.

Después de la visita a la Real Fábrica, daremos nuestro paseo por el jardín y una vez terminado éste, comeremos en el restaurante Canónigos.

Tras la comida y para terminar nuestro periplo por el real sitio, visitaremos el Palacio Real de La Granja de San Ildefonso, mandado construir por Felipe V a imitación del palacio de Versalles y que durante años fue la residencia veraniega de los Reyes de España.

Fecha de la visita: 3 de noviembre

Punto de Encuentro C/ Isaac Peral, esq. Fernando El Católico (en los soportales que están detrás del edificio redondo de la Junta de Distrito) Metro Moncloa

Hora de salida: 9,00

Número de plazas: 55

Precio 42,- Euros afiliados, 47,- Euros no afiliados.

Último día de Pago: 17 de octubre de 2015

OJO: Ha cambiado el correo y la persona a la que enviar la copia del justificante.

Por cambios en la organización de tareas en la Federación de Servicios, a partir de ahora

será Belén Sánchez la persona que ocupará el puesto que antes ocupaba Rosa Martín.

Ya estamos ubicados en Lope de Vega, 38  3ª planta.

Nuevo teléfono: 91 535 50 21