ÁREA DE PREJUBILADOS CC.OO. SERVICIOS MADRID

Estrasburgo - Colmar


Nos vamos a Estrasburgo del 30 de Noviembre al 3 de Diciembre de 2015. 






Aunque estaba programado irnos a Malta, las dificultades de los vuelos, el que tuvieran que ser con escalas, con la consiguiente pérdida de tiempo, tanto de ida como de vuelta, así como sus precios, nos ha hecho imposible concretar un viaje asequible para Malta, en estas fechas.

Buscando y buscando un viaje alternativo, hemos encontrado éste que por su atractivo creemos puede resultar muy apetecible.

Estrasburgo es una de las ciudades más bonitas de Europa. Gracias a la riqueza y a la densidad de su patrimonio, el conjunto del centro histórico de la ciudad ha sido declarado Patrimonio Mundial de la UNESCO (La Grande Île). Con su extraordinaria Catedral, cincelada como una obra de encaje, la Casa Kammerzell, la Petite France, (el barrio más pintoresco del casco antiguo de Estrasburgo; pescadores, molineros, y curtidores de pieles vivían y trabajaban en él, en casas que datan de los siglos XVI y XVII).

Estrasburgo celebra este año la edición 446 de su Mercado de Navidad, quizás el más antiguo de Francia, ya que nació allá por el año 1570. El ambiente es único, sobre todo en la tarde-noche; surge la magia, escaparates que brillan, fachadas decoradas, olores de especias. El mercado se extiende por calles y plazas del centro.

¡Por su historia, su arte de vivir y su gastronomía, Estrasburgo bien merece una visita!

Y estando tan cerca, ¿cómo no visitar Colmar? Ciudad que parece salida de un cuento, o mejor que inspira los cuentos. Pasear por ella es deslumbrarse con edificios de estilo Gótico Alemán y del primer Renacimiento.

Colmar tiene además un pequeño barrio, denominado 'La pequeña Venecia' con un conjunto de casas tradicionales con entramados de madera, flores por doquier, que deja boquiabiertos y mudos a los visitantes ante esa belleza.

 

Detalle del viaje:                                                                                                                                       

30 Noviembre  - Madrid-Estrasburgo -

Salida con destino Estrasburgo. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre.

1 Diciembre  - Estrasburgo-Colmar -

Desayuno. Salida en autobús hacia Colmar. Visita de esta bonita ciudad medieval. Regreso a Estrasburgo y tiempo libre.

2 Diciembre  - Estrasburgo -

Desayuno. Día libre para poder conocer la interesante ciudad de Estrasburgo y sus afamados Mercadillos Navideños, pasear sus calles y si lo consideramos oportuno hacer algunas compras.

3 Diciembre  - Estrasburgo-Madrid -

Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para el vuelo a Madrid.

Importante:

Duración del viaje: 4 días, desde el 30 de Noviembre hasta el 03 de Diciembre.

Precio por persona en habitación doble (afiliado/a): 685,00 euros. No afiliado/a: 745,00 euros, si el grupo es de 40 personas.

Si el grupo es inferior a 30, el precio se incrementaría en 30,00 euros .

Suplemento habitación individual: 85,00 euros .

 

Inscripción y Reserva de plaza: Por correo electrónico (ver instrucciones al final). Una vez confirmada la plaza, efectuar un ingreso de 300,00 euros por persona, entre el día 10 y el día 25 de Septiembre.

El orden de la lista del viaje será por rigurosa justificación del pago del ingreso a cta. Si hubiera mayor demanda que cupo (40 plazas), trataríamos de ampliar las plazas, y en el caso de no ser posible, abriríamos lista de espera. Intentamos que el vuelo sea en línea regular. Dada la demanda para los vuelos que hemos elegido, así como el atractivo del destino en estas fechas, muy solicitado por la peculiaridad de sus ?mercadillos?; para garantizar estos vuelos con el mejor horario encontrado, tenemos que hacer la reserva rápidamente, por eso damos estos plazos de inscripción y pago tan cortos. En cuanto se cubran y paguen las plazas, haremos la reserva.

 

Plazo de inscripción: Desde recepción circular hasta 30 de Septiembre. Para el pago del resto y mayor información, en sucesivas comunicaciones. La reserva deberá hacerse nominativa (indicando los datos de cada uno completos). Para hacer la reserva en firme es preciso efectuar un pago inicial a la Agencia de Viajes, por ello cuanto antes lo hagamos más seguro tendremos que se cierra el viaje con el precio presupuestado, y con los vuelos elegidos.

 

Como en anteriores viajes con transporte aéreo, existe la cláusula 'los precios pueden variar en el momento de hacer la reserva', sobre todo en el apartado de las tasas y combustible.

 

Un saludo,

Julio Campuzano

 

 

 

 

 

 

 


Sistema habitual de reserva y pago:

Enviar comunicación por correo electrónico a prejubiladosmad@servicios.ccoo.es con los siguientes datos:

Nombre y dos apellidos del afiliado y acompañante, si lo hubiera, teléfonos (móvil y fijo) y dirección de correo

electrónico.

Una vez confirmada la plaza, ingresar en la cta XXXX...1753  Federación de Servicios de Comisiones Obreras (CCOO Servicios), indicando concepto y afiliado.

Enviar copia del justificante del ingreso al fax 915365167 o correo electrónico a rmartin@servicios.ccoo.es (Rosa Martín).
Para más información: Móvil: 606356882 y correo electrónico: julioviajesextranjero@gmail.com (Julio Campuzano)


 

 

 

 

 

Cuadro de texto:   Sistema habitual de reserva y pago:
  Enviar comunicación por correo electrónico a prejubiladosmad@servicios.ccoo.es con los siguientes datos:
  Nombre y dos apellidos del afiliado y acompañante, si lo hubiera, teléfonos (móvil y fijo) y dirección de correo   electrónico.
  Una vez confirmada la plaza, ingresar en la cta. ES44 0075 0446 4706 0015 1753, Federación de Servicios de Comisiones   Obreras (CCOO Servicios), indicando concepto y afiliado.
  Enviar copia del justificante del ingreso al fax 915365167 o correo electrónico a  rmartin@servicios.ccoo.es (Rosa Martín).
  Para más información: Móvil: 606356882 y correo electrónico: julioviajesextranjero@gmail.com (Julio   Campuzano)