ÁREA DE PREJUBILADOS

Balneario de La Toja

Del 21 al 24 de Abril de 2015

BALNEARIO DE LA TOJA

OshemospresentadolasalidaaLosCarnavalesdeCádiz,yahoraal?Balneario2015?.Comoveis,estamossiendomadrugadoresenesteSeptiembre.Larazóneslanecesidaddehacer RESERVAcontiemposuficienteparaquepodamosirlosquelodeseemos,eneventosolugaresquetienenunademandaimportante,comoeselcaso.AmbassalidasestáncontempladasenelCalendariodeActividades2015,queospresentaremosenlaAsambleaAnualdeprincipiosdeNoviembre.

Encabezamos la exposición con citas entresacadas de su carta de presentación:

?LaTojaesinternacionalmenteconocidaporsuextraordinarioHotelBalnearioLaToja,rodeadodeunentornonatural,dondesefundenlanaturalezavegetalyelmar?

?LaToja es una isla, un paraíso, donde los únicos ruidos son el murmullo del mar y elsilbidodel vientoal rozar los árboles, donde el tiempo no tiene otro reloj que el sol. Suclimabenignoy suave??

Tambiéndebeel Balneario suéxito a ?sus aguas minero-medicinales, que surgenentre 20 y

60grados,indicadasparaafeccionesdermatológicas,reumatológicas,respiratorias,lesionesarticularesymusculares,conpropiedadesrelajantes??

Comoesdesuponer,paramayorinformaciónpodéisentrareninternet,yquedaréissobradamentesatisfechos,peronoscentramosenlosdetallesdenuestrasalida:

Estanciaen el GRAN HOTEL BALNEARIO LATOJA, en régimen de Pensión Completa.

Díadeentrada,martes21deAbril2015,antesdelacomida,queseráalas15horasenelRestauranteLosHornos,regentadoporelBalneario.

Díadesalida,viernes24deabril2015,despuésdeldesayuno.

ClubTermal:Accesodiarioincluido   PaquetetratamientodeBalneariocontratado:

-  ?Descanso: Baño de hidromasaje con agua minero-medicinal termal (20 minutos)?

-  ?Relax:MasajeconaceitedesalesdeLaToja(30minutos)?

-   Precios especialesdegrupoenotrostratamientossolicitadospersonalmente.

El precio, que incluye todo loanterior, es de 415 ? por persona en Hab.Doble (ivaincluido)

99 ? Suplementopor Hab. Individual (nº hab. indiv. = 5, más a negociar según total aforo)

20 ? Suplemento "no afiliados"

El ClubTermalconsiste en una piscina cubierta climatizada, similar a las piscinas multiusos deotros balnearios, con chorros, cascadas, burbujas, contracorrientes, etc, y cuentatambién con sauna finlandesa, baño turco, jacuzzi, duchas bitérmicas, nebulizantes, de choque térmico, fuente de hielo, pediluvio de contraste, sala de relajación?. Imprescindible uso de bañador y gorro

El transportecomo anteriores salidas a Balnearios,es particular, y se puede ir en coche (tiempo estimado unas 7 horas), o en tren Mad-Pontevedra, con recogida y vuelta, acordada con el Hotel. Vamos a estudiar la viabilidad de autocar, que en caso positivo, os informaríamos más adelante.

Las tres comidas y tres cenas serán en el Restaurante Los Hornos, a las14 y 21 h. (menos el día de llegada que esa las 15h.). La cocina es esmerada, y atítulo de muestra, os detallamos por ejemplo una cena: Caldo gallego, dorada a la espalda en salsa bilbaína, lechefrita, helado de canela, cafés e infusiones, Lagar de Brais (Ribeiro) Pombares Mencia (Ribera Sacra), aguasminerales.

Los posibles ?tiempos libres? los ocuparíamos con dos salidas ?voluntarias, opcionales?:

-  Paseo enBARCO de dos horas por la Ría de Arosa, visitando las bateas de mejillones y viendo los fondos marinos, con degustación de mejillones y vino a bordo. Precio por persona 13 ?

-   Visita guiada a una Bodega de Albariño y al MuseodelVino en Cambados, con degustación 4,50? (pendiente aún el transportepara los que no tengan vehículo).

Calendariode pagos:

- Pago 1º           40 ? antes del 14 de Octubre 2014; para reserva de habitación y fechas

- Pago 2º           200 ? antes del 14 de Enero de 2015

- Pago 3º           175 ? más los suplementos de Hab. Indiv o "No afiliados", caso de que los hubiere.

Creemos que es una salida cara, pero que está bien de precio parael Balneario La Toja.

Noesparairtodoslosaños,perosíparaaprovecharunaocasióncomoesta.Esperamosqueosguste.

Másadelanteiremosprecisandoalgúndetalle,quesiemprequedaalgo?eneltintero?

NORMAS PARA APUNTARSE

La reserva se hará por el método habitual, es decir al correo electrónico de los prejus. (prejubiladosmad@comfia.ccoo.es) Una vez que os confirmemos que tenéis plaza, debéis hacer el ingreso a la cuenta: ES44 0075 0446 4706 0015 1753 Fed. Serv.Finc. y Adm. CCOO Comfia, indicando expresamente concepto y afiliado.Enviar copia del justificante del ingreso al Fax 915365167 ó correo electrónico a rmartin@comfia.ccoo.es  (Rosa Martín)