Área de Prejubilados Madrid

Carnaval de Cádiz 2015


Del 14 al 16 de Febrero de 2015


CarnavadCadi2015

Como dice una chirigota gaditana, "Que se vayan los males, que venga la alegría, y vamos a vivir la vida, que solo son cuatro días, cuatro días solamente, uno de baja otros dos de fiesta y en medio un puente".

 

Bueno, pues los prejus queremos repetir nuestras tres experiencias anteriores en el carnaval de Cádiz y vamos a volver en el 2015.

 

Esta vez las fechas serán desde el sábado 14 de febrero hasta el lunes 16 de febrero.

 

Volveremos al Hotel Puerta Tierra, donde siempre nos tratan muy bien y el viaje lo haremos en el tren Alvia, que va hasta Sevilla por la vía del AVE y que tarda hasta Cádiz 4 horas y cuarto. Nos iremos el sábado por la mañana, tempranito, y volveremos el lunes a media tarde.

 

Como todavía no nos han dicho el precio que va a haber para esa fecha ni el descuento que nos van a aplicar en la Renfe, hemos fijado el que hay a fecha de hoy, sin descuento. Por lo tanto el precio que hemos puesto en este momento es probable que se reduzca cuando conozcamos el importe definitivo del billete.

 

En el hotel ya hemos reservado 25 habitaciones dobles y aquí sí nos han dado el importe final.

Detalles de reservas y pagos 

El precio por persona para la habitación doble es de 320 euros. 

Si prefieres una habitación individual tendrás que pagar 490 euros.

Y si no eres afiliado el importe se te incrementará en 30 euros por persona.

Tendréis que pagar en cualquier caso 120 euros antes del 31 de octubre.

Y el resto hasta el importe final, que más adelante comunicaremos, antes del 30 de noviembre.

El precio incluye 2 noches de hotel en régimen de alojamiento y desayuno buffet (muy rico), y el billete de tren ida y vuelta.  


La reserva se hará por el método habitual, es decir al correo electrónico de los prejus. (prejubiladosmad@comfia.ccoo.es) y ya mismo se os contestará si tenéis plaza o no. Los que tengáis plaza tendréis que hacer el ingreso en las fechas que se os han indicado más arriba. Y los que no, pasaréis a lista de espera, por si Renfe y el hotel nos pueden asignar más plazas, y si no pues a esperar a otra ocasión.



Los datos que tenéis que facilitar para esta salida son:

Nombre y dos apellidos de los asistentes, sus números de DNI,  así como un número de teléfono, preferiblemente un móvil.

Una vez que os confirmemos que tenéis plaza, debéis hacer el ingreso a la cuenta:

ES44 0075 0446 4706 0015 1753 Fed. Serv.Finc. y Adm. CCOO Comfia, indicando expresamente concepto y afiliado.Enviar copia del justificante del ingreso al Fax 915365167 ó correo electrónico a rmartin@comfia.ccoo.es  (Rosa Martín).

Cuando Renfe nos confirme precio y horarios nos pondremos en contacto con los viajeros a través del correo electrónico para comunicaros los datos definitivos.



Para esta actividad es imprescindible llevar muchas ganas de divertirse, un disfraz lo más sencillo y cómodo posible y un calzado que nos permita recorrer las calles y bares de Cádiz para poder vivir plenamente sus Carnavales.




Un saludo.

Federico López