Área de Prejubilados Madrid

D U B L Í N

Del 1 al 4 de Diciembre de 2014

D  U  B  L  Í  N

Vamos a Dublín del 1 al 4 Diciembre de 2014.

¡Larga vida a los vikingos!

Por supuesto, ¿no son ellos los fundadores de Dublín?. Dublín, como capital de Irlanda, guarda el legado de sus grandes escritores. Podemos contemplar algunos ejemplos de la mejor arquitectura georgiana de la isla. Pero en Dublín no es todo historia antigua. Dublín también es, animados mercados de comida, restaurantes, antiguas calles adoquinadas, callejones escondidos y  si en el recorrido aparece la sed, hay más de 1.000 pubs que están deseando darte la bienvenida. Pero recuerda alzar tu copa por los vikingos.

El detalle del viaje es:

1 Diciembre (Madrid-Dublín).

Salida con destino Dublín. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre.

2 Diciembre (Dublín).

Desayuno. Visita guiada por la ciudad, acompañados por guía local en español,  para conocer sus principales atractivos y puntos de interés -Merrion Square, el Castillo de Dublín, Phoenix Park, Temple Bar, Catedral  de San Patricio y el Trinity  College,?- , (unas 3,30  horas).Tarde libre.

3 Diciembre (Dublín).

Desayuno. Podremos disfrutar de Dublín, recorriendo sus calles, profundizando en el conocimiento de los sitios visitados el día anterior, tomándonos una cerveza y saboreando su gastronomía. También podremos realizar, si nos apetece alguna compra.

4 Diciembre (Dublín-Madrid).

Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para el vuelo a Madrid.

Importante:

Duración del viaje: 4 días, desde el 01 hasta el 04 de Diciembre.

Precio por persona en habitación doble (afiliado/a): 535,00 euros. No afiliado/a: 595,00 euros, si el grupo es de 40 personas.

Si el grupo es inferior a 30, el precio se incrementaría en 20,00 euros.

Suplemento habitación individual: 85,00 euros .

Inscripción y Reserva de plaza: Por correo electrónico (ver instrucciones al final). Una vez confirmada la plaza, efectuar un ingreso de 300,00 euros , por persona, entre el día 10 y el día 25 de Septiembre.

El orden de la lista del viaje será por rigurosa justificación del pago del ingreso a cta. Si hubiera mayor demanda que cupo (40 plazas), trataríamos de ampliar las plazas, y en el caso de no ser posible, abriríamos lista de espera. Intentamos que el vuelo sea en línea regular, Aer Lingus. Hay mucha demanda para los vuelos que hemos elegido, para garantizar estos vuelos con el mejor horario encontrado, tenemos que hacer la reserva rápidamente, por eso damos estos plazos de inscripción y pago tan cortos. En cuanto se cubran y paguen las plazas, haremos la reserva.

Plazo de inscripción: Desde recepción circular hasta 30 de Septiembre. Para el pago del resto y mayor información, en sucesivas comunicaciones. La reserva deberá hacerse nominativa: nombre y dos apellidos, teléfono y correo electrónico, de cada uno de los  viajeros. Para hacer la reserva en firme es preciso efectuar un pago inicial a la Agencia de Viajes, por ello cuanto antes lo hagamos más seguro tendremos que se cierra el viaje con el precio presupuestado, y con los vuelos elegidos.

Como en anteriores viajes con transporte aéreo, existe la cláusula "los precios pueden variar en el momento de hacer la reserva", sobre todo en el apartado de las tasas y combustible.

Un saludo,

Julio Campuzano