Área de Prejubilados Madrid

Salida Madrid modernista

MADRID MODERNISTA

Siempre se ha dicho que el modernismo arquitectónico no triunfo en nuestra ciudad, y no es cierto. Madrid tiene verdaderas joyas tanto en la arquitectura domestica, como en la teatral, religiosa, industrial y hasta suntuaria, que pueden competir con las de cualquier otra ciudad.

Por supuesto nada comparable, como no lo hay en el mundo, a mi entender, con la obra del inmortal Gaudí.

El paseo empezará en la Iglesia de la Buena dicha, que visitaremos, una joyita ahí olvidada y casi perdida, el Hotel Pizarro, Teatro Lara, El edificio de la Fundación del desaparecido Diario Madrid, que visitaremos, La casa de los Lagartos, El edificio La Marca Hermanos y por último la joya cumbre del modernismo en Madrid el Palacio Longoria, sede de la SGAE, que nos enseñaran en visita guiada.

Días de la Visita:                                              9 y 16 de mayo. VIERNES

Punto de Encuentro:                                     Plaza de Callao (Salida metro  Pza. Callao).

Hora de encuentro:                                       9,45.

Plazas:                                                                 26 cada día

Precio:                                                                10,- € afiliados – 15,- € no afiliados.

Las visitas programadas y concertadas, por tratarse de entidades privadas, están sujetas a posibles circunstancias de ocupación  o actos de nueva programación.

IMPORTANTÍSIMO –ESTA ACTIVIDAD SE PAGARÁ EN EL MOMENTO DE INICIARLA, EN EL PUNTO DE ENCUENTRO. NO HAY QUE HACER TRANSFERENCIA.

Se ruega el máximo compromiso de asistencia para evitar el desaprovechamiento de plazas que podrían utilizar otros afiliados. En el caso de no poder asistir, contactar por teléfono lo antes posible. GRACIAS