Circular CCOO en Grupo Banco Popular
septiembre 2015

Horarios en la Red Comercial del Popular 2015


El día siete de este mes termina el período de "Horario de Verano" estipulado en el correspondiente Acuerdo Laboral. Por tanto, desde el mismo martes ocho de septiembre la jornada laboral será continuada, de 8,00 a 15,30 horas de lunes a jueves. Recordamos:



pdf
print
pmail

Acuerdo Laboral para la Libranza Total de Sábados en el Popular

 

Horario de Referencia para todas las oficinas de la red comercial, incluidas las Direcciones Territoriales y Regionales:

 

 

 

De lunes a jueves, de todo el año, el horario será continuado: de 8:00 a 15:30 horas, a excepción de los siguientes períodos:

HORARIO

CONTINUADO

entre las 8:00

y las 15:00 horas

  • Los Viernes de todo el año.

  • Durante el período comprendido entre el 22 de junio y el 7 de septiembre, ambos inclusive.

  • El último día laborable previo al primer festivo (miércoles o jueves, según los casos) de la Semana Santa.

  • En el período de Navidad, comprendido entre el 22 de diciembre y el 7 de enero del año siguiente, ambos inclusive.

 

 

 

Estas condiciones también son de aplicación al personal de Servicios Centrales adscrito al Horario de Referencia.

 

 

 

Naturalmente, el personal del grupo de TÉCNICOS DE LA RED COMERCIAL, incluidas las Direcciones Territoriales y Regionales, también puede cumplir este Horario de Referencia, haciendo uso de la FLEXIBILIDAD HORARIA que les reconoce el mismo Acuerdo.

 

 

 

Por otro lado, en estas fechas parece oportuno recordar otra clase de flexibilidad, en esta ocasión para el personal cuyos hijos o hijas inicien el primer curso del segundo ciclo de Educación Infantil:

 

Flexibilidad horaria durante la primera semana del inicio del curso escolar

 

 

 

En el Acuerdo Laboral de Igualdad en el Popular se establece flexibilidad horaria para que el personal pueda acompañar a sus hijos o hijas al colegio en la primera semana de inicio del curso escolar del Primer Curso del Segundo Ciclo de Educación Infantil (P3)

 

 

 

Esta flexibilidad será efectiva siempre que queden salvadas las necesidades del servicio, y su concesión sólo podrá realizarse para uno cualquiera de los dos progenitores, a su elección, en el caso de que ambos sean empleados del Grupo.

 

 

 

Puedes solicitar esta medida accediendo al PORTAL DEL EMPLEADO:

AREA PERSONAL > CONCILIA > SOLICITUD DE MEDIDAS > FLEXIBILIDAD HORARIA DURANTE LA PRIMERA SEMANA DEL INICIO DEL CURSO ESCOLAR

 

 

4 de septiembre de 2015