Curso gratuito Factura Digital


Curso factura digital

Vivimos en la era digital, donde las nuevas tecnologías facilitan miles de procesos que han quedado en el pasado. Digitalízate, simplifica y agiliza tus procesos contables incorporando con este curso los conocimientos necesarios.



pdf
print
pmail

Este curso en modalidad on line proporciona los conocimientos y habilidades necesarios para introducir la facturación electrónica en el ámbito de la organización, de cara tanto al proceso de emisión como al de recepción, y su integración en los sistemas contables.

Si trabajas en algún sector vinculado a Administración y Gestión* este curso es para ti.

Además, si estás afectado/a por un ERTE/ERE o eres trabajador/a autónomo también puedes hacerlo independientemente del sector al que pertenezcas. Las personas en desempleo pueden participar en un porcentaje limitado.

¡No te quedes sin tu plaza! Información e inscripción en el Curso de Factura Digital

 * Curso dirigido a trabajadores/as de Gestión y mediación inmobiliaria; Notarios y personal empleado; Oficinas y despachos (Oficinas de cámaras, colegios, asociaciones, federaciones e instituciones; despachos profesionales; oficinas y despachos en general); Despachos técnicos tributarios y asesores fiscales; Gestorías administrativas; Registradores de la propiedad y mercantiles.


banner afiliacin