Se activa la cláusula de revisión desde el 1 de enero de 2010.

Tal y como establece nuestro Convenio Colectivo 2007 – 2010 nuestros salarios deberán revisarse al alza, incrementando, según toda probabilidad, el 2% ya percibido durante el 2010 hasta el 2,9% a que ha llegado la inflación.


Se activa la cláusula de revisión desde el 1 de enero de 2010

Comfia-CCOO, a través de la negociación colectiva, te garantiza tu poder adquisitivo

 

Tu afiliación contribuye directamente a mejorar nuestra capacidad de negociación.


Se activa la cláusula de revisión desde el 1 de enero de 2010

Comfia-CCOO, a través de la negociación colectiva, te garantiza tu poder adquisitivo

 

Tu afiliación contribuye directamente a mejorar nuestra capacidad de negociación.


LA REVISIÓN SERÁ FINALMENTE DEL 1%

Mejor todavía

Los datos finalmente se han elevado hasta el 3% de inflación durante el año 2010, según publica el INE.

 


LA REVISIÓN SERÁ FINALMENTE DEL 1%

Mejor todavía

Los datos finalmente se han elevado hasta el 3% de inflación durante el año 2010, según publica el INE.

 


Objetivos 2011: Necesitamos más claridad

Recién comenzado el año, ya conocemos los criterios de medición y ponderación de objetivos (v2) para banca de particulares. La Caja atiende así a una reivindicación reiterada de CCOO, aunque este adelanto de la información también se corresponde a una de las principales novedades frente a años anteriores: el documento solamente es válido para el primer semestre, adelantándonos que para el segundo los objetivos y sus ponderaciones podrán ser modificados.


Empleo y Salario - BBVA Estatal

Garantía de Empleo y Salario

Comfia-CCOO en BBVA empezamos 2011 con la confianza renovada de la plantilla para seguir trabajando, y abordamos en lo inmediato, en la primera iniciativa del año, dos temas muy importantes: el empleo y el salario.


Destacadas

Inicia la negociación del Convenio Colectivo de Mercadona

  • El 2 de noviembre se ha celebrado reunión de la mesa negociadora del convenio.

Iniciamos con una reivindicación de CCOO para mejorar la distribución de los artículos del convenio. Haciendo hincapié en que las particularidades de Tiendas, Logística y Colmenas queden reflejadas en el articulado del Convenio que corresponda.


CCOO PRESENTA SUS PROPUESTAS PARA EL NUEVO CONVENIO COLECTIVO DE MERCADONA

  • Este martes 24 de octubre, se han presentado las propuestas por cada uno de los sindicatos, a excepción del sindicato ELA que no ha presentado ninguna propuesta.

CCOO ha manifestado que el convenio debe de estar a la altura de lo que Mercadona representa y por lo tanto debe de haber un cambio importante no solo en la estructura formal del convenio, sino en el fondo, por eso hemos propuesto:


CCOO arranca la negociación del convenio de Mercadona con cuatro miembros sindicales en la mesa

Ayer lunes 16 de octubre, desde Comisiones Obreras, pusimos en marcha la mesa de negociación del Convenio Colectivo. 


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO