¿Cuánto me quedará al jubilarme?

INFOPLAN Nº 4

Previsión de las cantidades que tendremos acumuladas en nuestro plan de pensiones al jubilarnos.


Seguimos negociando la aplicación del convenio

LA CARCOMA Nº 40

Temas que estamos tratando en mesa, con el fin de mejorar la aplicación del convenio en la medida de lo posible.


Contrastes dia a dia - Revista de Junio 2004

El desajustado: La ética del BBVA

En este nuevo número de Junio 2004 renovamos el formato, editamos por primera vez la revista en color. CCOO realizamos en este ejemplar una aténtica radiografia de la situación laboral en BBVA.


Problemas ergonómícas de los puestos de trabajo

INFOSALUD Nº 1

  • Hemos solicitado el cambio de los actuales monitores por pantallas TFT.
  • Comienzo de los reconocimientos médicos.
  • No a la obligatoriedad de los reconocimientos médicos.
  • Legislación y recomendaciones de Comfia-CC.OO.


Propuesta sobre la transposición a la escala de niveles de las categorías informáticas

LA CARCOMA Nº 39

Nuestra propuesta quiere especificar unas bases mínimas para el establecimiento de una negociación que posibilite la búsqueda de soluciones para este colectivo.


PARA ATRAVESAR LA BARRERA ENTRE IGUALDAD FORMAL E IGUALDAD REAL

Comparte responsabilidades.¡NO TE LO PIERDAS!

La legislación española se ha modificado en los últimos años varias veces para facilitar la conciliación de la vida laboral y privada de las personas trabajadoras. Todas las modificaciones introducidas últimamente generan los mismos derechos para las mujeres que para los hombres.


Las emisiones de gases de efecto invernadero han aumentado un 40,43% en 2003 respecto a 1990

CC.OO. pide un pacto de Estado para poder cumplir con Kioto

De 1996 a 2003 las emisiones aumentaron un 32,43%, duplicando así el tope del 15% de incremento establecido entre 1990 y 2010 en Kioto.


Destacadas

Inicia la negociación del Convenio Colectivo de Mercadona

  • El 2 de noviembre se ha celebrado reunión de la mesa negociadora del convenio.

Iniciamos con una reivindicación de CCOO para mejorar la distribución de los artículos del convenio. Haciendo hincapié en que las particularidades de Tiendas, Logística y Colmenas queden reflejadas en el articulado del Convenio que corresponda.


CCOO PRESENTA SUS PROPUESTAS PARA EL NUEVO CONVENIO COLECTIVO DE MERCADONA

  • Este martes 24 de octubre, se han presentado las propuestas por cada uno de los sindicatos, a excepción del sindicato ELA que no ha presentado ninguna propuesta.

CCOO ha manifestado que el convenio debe de estar a la altura de lo que Mercadona representa y por lo tanto debe de haber un cambio importante no solo en la estructura formal del convenio, sino en el fondo, por eso hemos propuesto:


CCOO arranca la negociación del convenio de Mercadona con cuatro miembros sindicales en la mesa

Ayer lunes 16 de octubre, desde Comisiones Obreras, pusimos en marcha la mesa de negociación del Convenio Colectivo. 


Calendario de Traballo 2021

Vacacións estatais e por comunidade

Simuladores e utilidades

Simuladores e calculadoras laborais e sociais

Vídeos Servizos CCOO

Youtube de Servizos CCOO

Fotos Servizos CCOO

Páxina de Servizos CCOO en Flickr

Falacias e mentiras

Falacias, mentiras e verdades sobre os sindicatos

Histórico

Histórico de Artigos Servizos CCOO