Sección Sindical Estatal Grupo BMN

Boletín Semanal

Adjuntamos Boletín Semanal (Año 2012 – Semana: 29/10 - 04/11).


14 de Noviembre. Por el empleo y la solidaridad, No a la austeridad

Confederación Europea de Sindicatos: La Austeridad no funciona

El movimiento sindical europeo lleva cuatro años denunciando las medidas de austeridad que están arrastrando a Europa a un estancamiento económico e incluso a la recesión. El resultado es que el crecimiento se ha estancado y el desempleo continúa aumentando. Los recortes en salarios y protección social son ataques contra el modelo social europeo e incrementan la desigualdad y la injusticia social. 


Sección Sindical Estatal Grupo BMN

Boletín Semanal

Adjuntamos Boletín Semanal (Año 2012 – Semana: 22/10 - 28/10).


Boletín La Sección 31

E N E S T E N Ú M E R O

Reforma Laboral: aniquila convenios

No se puede absorber la antigüedad

Salario real en copias de contratos

Desasignación / Igualdad / Traslados

Baja laboral estando de Vacaciones

HUELGA GENERAL


Sección Sindical Estatal Grupo BMN

Boletín Semanal

Adjuntamos Boletín Semanal (Año 2012 – Semana: 15/10 - 21/10).


Sección Sindical Estatal Grupo BMN

Boletín Semanal

Adjuntamos Boletín Semanal (Año 2012 – Semana: 08/10 - 14/10).


Gaceta Sindical Nº 122

Se constituye la Comisión Promotora para un referendum sobre los recortes

El Paraninfo de la Universidad Complutense de Madrid ha sido el escenario donde la Cumbre Social, que integra a más de 150 organizaciones, ha presentado la Comisión Promotora para un referéndum sobre los recortes impuestos por el Gobierno, de la que forman parte destacadas personalidades de la cultura, la universidad y la justicia.


Destacadas

Inicia la negociación del Convenio Colectivo de Mercadona

  • El 2 de noviembre se ha celebrado reunión de la mesa negociadora del convenio.

Iniciamos con una reivindicación de CCOO para mejorar la distribución de los artículos del convenio. Haciendo hincapié en que las particularidades de Tiendas, Logística y Colmenas queden reflejadas en el articulado del Convenio que corresponda.


CCOO PRESENTA SUS PROPUESTAS PARA EL NUEVO CONVENIO COLECTIVO DE MERCADONA

  • Este martes 24 de octubre, se han presentado las propuestas por cada uno de los sindicatos, a excepción del sindicato ELA que no ha presentado ninguna propuesta.

CCOO ha manifestado que el convenio debe de estar a la altura de lo que Mercadona representa y por lo tanto debe de haber un cambio importante no solo en la estructura formal del convenio, sino en el fondo, por eso hemos propuesto:


CCOO arranca la negociación del convenio de Mercadona con cuatro miembros sindicales en la mesa

Ayer lunes 16 de octubre, desde Comisiones Obreras, pusimos en marcha la mesa de negociación del Convenio Colectivo. 


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO