Traslados Operativa DEX - BBVA Madrid

Traslado del DEX a Málaga. Lo que CC.OO. hace en lo general y en lo concreto

Ante todo queremos dejar claro que desde CC.OO. estamos en contra de los procesos de externalizacion de servicios, que solo persiguen un abaratamiento de los costes, reducción de derechos laborales y desprotección sindical, sin reportar ningún beneficio para los trabajadores, ni mejorar la prestación de los servicios


Comunicado 7 Convenio Colectivo

CONTINÚA LA CERRAZÓN PATRONAL

Hoy en la reunión de la Mesa de Convenio hemos desarrollado nuestras propuestas en materia de Carrera Profesional


Comunicado 6 Convenio Colectivo

Ahorro: La patronal no se define

En la reunión de la mesa negociadora de hoy CCOO hemos expuesto nuestra plataforma en materia de RETRIBUCIONES, avalando nuestra pretensión de mejoras retributivas por los buenos datos del sector:


Comunicado 5 Convenio Colectivo

CC.OO. DENUNCIA LA IRRESPONSABI-LIDAD DE CAIXA PENEDES

No a los despidos injustificados en Caixa Penedès. La irresponsable actitud de la Dirección de Caixa Penedès, al despedir sin motivo a un Director de oficina de esa caja en Madrid, pone de manifiesto que planteemos la revisión a fondo del capítulo de FALTAS Y SANCIONES.


Texto íntegro de bases para un acuerdo de convenio alcanzado por ACARL y la representación sindical el día 10 para Cajas de Ahorro

Acuerdo de convenio alcanzado por ACARL y la representación sindical el día 10-octubre


Negociación IV Convenio colectivo TELEMARKETING.14

Convenio Telemarketing: Crónica de un desencuentro

Nuestra propuesta es la misma que ya se ha acordado en algunas empresas del Sector, y que no diferencia la fórmula de pago para la nocturnidad o los idiomas de los festivos o domingos. >> Ver el comunicado en PDF-10 de octubre 2007-


Convenio Telemarketing: Crónica de un desencuentro

Nuestra propuesta es la misma que ya se ha acordado en algunas empresas del Sector, y que no diferencia la fórmula de pago para la nocturnidad o los idiomas de los festivos o domingos.


Destacadas

Inicia la negociación del Convenio Colectivo de Mercadona

  • El 2 de noviembre se ha celebrado reunión de la mesa negociadora del convenio.

Iniciamos con una reivindicación de CCOO para mejorar la distribución de los artículos del convenio. Haciendo hincapié en que las particularidades de Tiendas, Logística y Colmenas queden reflejadas en el articulado del Convenio que corresponda.


CCOO PRESENTA SUS PROPUESTAS PARA EL NUEVO CONVENIO COLECTIVO DE MERCADONA

  • Este martes 24 de octubre, se han presentado las propuestas por cada uno de los sindicatos, a excepción del sindicato ELA que no ha presentado ninguna propuesta.

CCOO ha manifestado que el convenio debe de estar a la altura de lo que Mercadona representa y por lo tanto debe de haber un cambio importante no solo en la estructura formal del convenio, sino en el fondo, por eso hemos propuesto:


CCOO arranca la negociación del convenio de Mercadona con cuatro miembros sindicales en la mesa

Ayer lunes 16 de octubre, desde Comisiones Obreras, pusimos en marcha la mesa de negociación del Convenio Colectivo. 


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO