Contact Center: La Patronal más de lo mismo: no nos sorprenden

Se ha celebrado en el Sima (Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje) el procedimiento de mediación promovido por Comfia-CC.OO y Fes-UGT previo al Conflicto Colectivo interpuesto contra la Patronal de Telemarketing.


Recomendamos a la plantilla que reclame que las comunicaciones de los cambios de centro de trabajo se le hagan por escrito

La Unidad de Aplicación Interna

18-02-2009 Desde el pasado diciembre se está informando a una parte de la plantilla, o se entera a través de la Intranet, de su pase a la Unidad de Aplicación Interna (UAPI), dada la preocupación que ha despertado en la plantilla, hemos pedido algunas aclaraciones, por escrito, a Recursos Humanos (PDF:Cas) (PDF:Gal)


Comunicado de la Agrupación de Ahorro

Acarl se contradice y demora la aplicación salarial 2009

La ACARL participa en las Comisiones del Convenio como la Mixta Interpretativa del pasado día 12, pero para aplicar la subida salarial espera a la publicación del Convenio en el BOE.


CAIXA SABADELL - COMUNICADO

Aplicación salarial 2009

Acarl se contradice y demora la aplicación salarial 2009.


ACARL SE CONTRADICE Y DEMORA LA APLICACIÓN SALARIAL 2009

Una vez firmado el Convenio, el pasado 27 de enero, por CCOO y CSICA, éste se ha remitido a la Dirección General de Trabajo para que le dé el visto bueno y se proceda a su publicación en el BOE. Técnicamente, es al día siguiente de su publicación en dicho boletín cuando vuelve a entrar en vigor,


Boletín 22

Nueva edición del boletín La Sección

En este número: Arranca la negociación del convenio 2009
Elecciones en Valencia
Trabajos de una categoría superior
Objetivos del Plan de Igualdad
Teletrabajo


Clima Laboral: Muy mal y empeorando CCOO y CSICA proponen

Propuesta de CCOO y CSICA sobra las soluciones que en materia de empleo, salud laboral, conciliación, incentivos y carrera profesional ofrecen en plataforma estos dos sindicatos.


Destacadas

Inicia la negociación del Convenio Colectivo de Mercadona

  • El 2 de noviembre se ha celebrado reunión de la mesa negociadora del convenio.

Iniciamos con una reivindicación de CCOO para mejorar la distribución de los artículos del convenio. Haciendo hincapié en que las particularidades de Tiendas, Logística y Colmenas queden reflejadas en el articulado del Convenio que corresponda.


CCOO PRESENTA SUS PROPUESTAS PARA EL NUEVO CONVENIO COLECTIVO DE MERCADONA

  • Este martes 24 de octubre, se han presentado las propuestas por cada uno de los sindicatos, a excepción del sindicato ELA que no ha presentado ninguna propuesta.

CCOO ha manifestado que el convenio debe de estar a la altura de lo que Mercadona representa y por lo tanto debe de haber un cambio importante no solo en la estructura formal del convenio, sino en el fondo, por eso hemos propuesto:


CCOO arranca la negociación del convenio de Mercadona con cuatro miembros sindicales en la mesa

Ayer lunes 16 de octubre, desde Comisiones Obreras, pusimos en marcha la mesa de negociación del Convenio Colectivo. 


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO