Gestión Comercial en la Red
Recientemente Banesto ha introducido la función comercial para los Operativos de Caja de aquellas sucursales de tres trabajadores de plantilla. Según los responsables del banco, no supone ningún cambio en sus tareas actuales ni en sus condiciones de trabajo; lo que se pretende con esta actuación es incorporar a este colectivo al sistema de retribuciones variables (Bonus) que ya está en funcionamiento para otros colectivos de marcado carácter comercial. Esta medida está causando inquietud en todo el colectivo afectado y en el resto de operativos que actualmente hacen funciones administrativas en las sucursales.
Propuesta de Convenio colectivo para Indra Sistemas
Propuesta para la negociación de convenio Colectivo en Indra Sistemas S.A. presentada por los representantes sindicales en la empresa
CC OO firma el Convenio de Empresas de Mediación de Seguros Privados
Dentro del Convenio, vigente durante el año 20004, destacan el incremento salarial, la externalización de pagas de jubilación, la adecuación a la Ley de Conciliación de la vida laboral y familiar. Tablas salariales 2004
Conveni Col·lectiu Oficines y Despatxos Catalunya 2004-2007
HI HA NOU CONVENI 2008-2011
El present conveni és d'aplicació als treballadors que desenvolupin les relacions de treball en les empreses l'activitat principal de les quals sigui la d'oficines i despatxos i serveis de tipus administratiu en general, i no tinguin conveni d'aplicació propi.
CCOO signa el conveni dOficines i Despatxos de Catalunya
La Federació de Serveis Financers i Administratius de CCOO de Catalunya (COMFIA-CCOO) valora molt positivament aquest nou Conveni, especialment perquè recupera la clàusula de revisió salarial, assegurant així el poder adquisitiu i també perquè sincrementa les vacances amb 1 dia més, inclou el plus per treball nocturn, així com una adequació de les categories professionals que donen resposta a noves activitats que sincorporen en les empreses on saplica aquest Conveni Collectiu.
DECISIÓN DESCONCERTANTE EN CASTILLA-LEÓN







