CCOO reivindicará trabajo de calidad, más estable y mejor remunerado en la negociación del próximo convenio de hostelería en Baleares

Asamblea hosteleria Menorca

CCOO continúa con su ronda de asambleas con los representantes legales y con el conjunto de trabajadores y trabajadoras del Sector de Hostelería.


Plenario Agrupación Sector Financiero PV

Aprobadas las normas para la celebración del proceso de renovación de la Agrupación del Sector Financiero del PV

Información Agrupación Sector Financiero Estatal(Ponencia)
 
https://www.ccoo-servicios.es/financiero/html/40553.html


CCOO convoca concentración los días 24 y 28 de septiembre

Contra la represión sindical en IKEA

CCOO de Madrid denuncia el despido indiscriminado de tres delegadas de CCOO de IKEA del Ensanche de Vallecas (Alto del Retiro, 33 - Centro Comercial La Gavia), por ello el próximo domingo, 24 de septiembre el sindicato ha convocado una concentración a las 12:00 horas ante las puertas de dicho centro de trabajo para denunciar la prácticas antisindicales de esta empresa y pedir su readmisión.

Cartel de las convocatorias y folleto denuncia


#CLARELensOFEGA

CCOO celebra que la Inspecció de Treball comenci a obligar a Clarel a corregir les condicions precàries denunciades

El proper dimarts 19 de setembre CCOO ha convocat concentracions de treballadors i treballadores davant tres botigues de Barcelona que acabarà a l'Inspecció de Treball per donar entrada a una nova denuncia per "incompliment d'horaris i jornada laboral" degut a una deficient planificació per part de l'empresa que porta a la plantilla a fer unes prolongacions de jornada intolerables, donant-se el cas que algunes botigues queden cobertes per una sola persona. Sota el lema "Clarel ens ofega, volem un treball digne", CCOO a Clarel des de juliol  està realitzant una campanya informativa i de denuncia davant Inspecció de Treball de les pèssimes condicions laborals a les quals es veuen sotmeses constantment les treballadores i treballadors en les botigues Clarel (abans Schlecker), actualment pertanyents al Grup Dia.


18 Septiembre 2017

RRHH BANKIA INICIARÁ EN BREVE ENTREVISTAS A LA PLANTILLA DE BMN

Una vez que las juntas generales de accionistas de Bankia y BMN han dado su visto bueno a la fusión por absorción de BMN en Bankia, existe la inquietud entre la plantilla del inicio, en breve, de entrevistas personales que no han sido anunciadas formalmente a la Representación Laboral y de las que, por tanto, se desconoce su contenido y el objetivo último que persiguen,

Descargar comunicado PDF


declaraciones revista

CCOO y UGT no da crédito a las declaraciones publicadas ayer en la revista sector del juego "se han vuelto locos"

Para UGT y CCOO las declaraciones realizadas en la revista, son poco acertadas y no entiende que sean realizadas, por los representantes de la patronal del bingo de Madrid, ni que estén detrás de estas.


Nuevo número de la Gaceta Sindical

CCOO informa sobre las prioridades del sindicato para el próximo periodo

CCOO informa sobre las prioridades del sindicato para el próximo periodo

    En este nuevo número de Gaceta Digital, CCOO informa de las prioridades del sindicato para este próximo periodo. El sindicato considera imprescindible aprovechar el crecimiento económico para desarrollar políticas que combatan la pobreza laboral, la precariedad y la desigualdad


    Destacades

    Inicia la negociación del Convenio Colectivo de Mercadona

    • El 2 de noviembre se ha celebrado reunión de la mesa negociadora del convenio.

    Iniciamos con una reivindicación de CCOO para mejorar la distribución de los artículos del convenio. Haciendo hincapié en que las particularidades de Tiendas, Logística y Colmenas queden reflejadas en el articulado del Convenio que corresponda.


    CCOO PRESENTA SUS PROPUESTAS PARA EL NUEVO CONVENIO COLECTIVO DE MERCADONA

    • Este martes 24 de octubre, se han presentado las propuestas por cada uno de los sindicatos, a excepción del sindicato ELA que no ha presentado ninguna propuesta.

    CCOO ha manifestado que el convenio debe de estar a la altura de lo que Mercadona representa y por lo tanto debe de haber un cambio importante no solo en la estructura formal del convenio, sino en el fondo, por eso hemos propuesto:


    CCOO arranca la negociación del convenio de Mercadona con cuatro miembros sindicales en la mesa

    Ayer lunes 16 de octubre, desde Comisiones Obreras, pusimos en marcha la mesa de negociación del Convenio Colectivo. 


    Coneix CCOO

    ¿Què es i què fa CCOO en Serveis? Les nostres oficines, Estatuts, Congressos, Política Privacitat

    Calendari Laboral 2021

    Festius estatals i per comunitat

    Simuladors i utilitats

    Simuladors i calculadores, laboral i social

    Videos Serveis CCOO

    Canal de Youtube de Serveis CCOO

    Fotos Serveis CCOO

    Pàgina de Serveis CCOO a Flickr

    Fal·làcies i mentides

    Fal·làcies, mentides i veritats sobre els sindicats