Junta General Extraordinaria de Accionistas de CaixaBank

CCOO ha exigido a la Dirección garantías de empleo, garantías en las condiciones laborales y compromiso social.


Reunión Comisión seguimiento Artículo 41 Douglas.Modificación sustancial condiciones de trabajo

Tienda Douglas, perfumería, comercio

Hoy hemos tenido la sexta reunión de la comisión de seguimiento sobre el art.41, en la cual se han tratado diversos temas que pasamos a detallar:

Nos han informado de las personas que se han visto en la obligación de rescindir su contrato por el art.41, tanto las peticiones aceptadas y las que no.


En marcha omnicanalidad y venta online

El pasado 9 de noviembre se puso en marcha el nuevo Canal de Venta Online, por lo que todo el proceso es experimental. En el marco del Observatorio, se acordó cual iba a ser el procedimiento, tanto para su desarrollo como para el pago de incentivos por estas ventas.


Inditex: Días 2 y 3 constitución de las mesas Artículo 41 ET, modificación sustancial condiciones de trabajo (actualizado 1-12)

Tienda del grupo inditex

El miércoles 2 y el Jueves 3 de Diciembre se han convocado la constitución de las Comisiones negociadoras para los procedimientos de consultas de los artículos 41 presentados en Zara, Massimo Dutti, Stradivarius, Oysho, Pull&Bear y Bershka. La convocatoria de las Comisiones correspondientes a Kiddys, Uterque y Zara Home se producirá en próximas fechas.


Junta General Extraordinaria de Accionistas de Bankia

CCOO, como sindicato mayoritario en ambas entidades, y como sindicato que liderará el proceso de negociación, será hoy la voz de la plantilla en esta Junta.


Carta de presentación del Secretario General de CCOO El Corte Inglés, David Tamayo Ortega

Carta de presentación del Secretario General de CCOO El Corte Inglés, David Tamayo Ortega a la afiliación.


Primera reunión del ERE en dos de las filiales de ingeniería de ACS (Intecsa e Initec)

  • Según CCOO no hay justificación para unas medidas tan drásticas

 

En el día de hoy se ha celebrado la primera reunión de la mesa de negociación del Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que la empresa ACS ha presentado, dando inicio al periodo de consultas, tras la apertura formal del mismo el pasado 23 de noviembre.

 


Destacadas

Inicia la negociación del Convenio Colectivo de Mercadona

  • El 2 de noviembre se ha celebrado reunión de la mesa negociadora del convenio.

Iniciamos con una reivindicación de CCOO para mejorar la distribución de los artículos del convenio. Haciendo hincapié en que las particularidades de Tiendas, Logística y Colmenas queden reflejadas en el articulado del Convenio que corresponda.


CCOO PRESENTA SUS PROPUESTAS PARA EL NUEVO CONVENIO COLECTIVO DE MERCADONA

  • Este martes 24 de octubre, se han presentado las propuestas por cada uno de los sindicatos, a excepción del sindicato ELA que no ha presentado ninguna propuesta.

CCOO ha manifestado que el convenio debe de estar a la altura de lo que Mercadona representa y por lo tanto debe de haber un cambio importante no solo en la estructura formal del convenio, sino en el fondo, por eso hemos propuesto:


CCOO arranca la negociación del convenio de Mercadona con cuatro miembros sindicales en la mesa

Ayer lunes 16 de octubre, desde Comisiones Obreras, pusimos en marcha la mesa de negociación del Convenio Colectivo. 


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO