ENCUESTA DE FACTORES PSICOSOCIALES

Fallas el 100% de los tiros que no realizas

Como todos sabéis, llevamos años EXIGIENDO que se haga un Estudio de Psicosociales en la empresa y después de varias inspecciones de trabajo, hemos conseguidos este HITO histórico.

Como Comprenderéis, ha costado mucho y hay que utilizarlo.


Sitel, Unísono y Carrefour dejan a 240 personas a su suerte

CCOO informa: Fin de Carrefour. Esto no acaba aquí.

Sitel, Unísono y Carrefour dejan a 240 personas a su suerte

  • Desde CCOO seguimos luchando para paralizar la medida.


TELETRABAJO Y TEST PSICOSOCIALES

La empresa está incorporando presencialmente a varios trabajadores y trabajadoras que estaban teletrabajando desde el inicio de la pandemia. Estas personas trabajan desde su domicilio puesto que tienen enfermedades crónicas y presentan más probabilidades de enfermarse gravemente a causa del COVID-19.


INTEGRACIONES Y ABSORCIONES

PROCESO PREVIO DE NEGOCIACION

El Banco nos ha convocado para el próximo miercoles...(contiúa leyendo)  


Seguimiento ERE

Un buen acuerdo que ha evitado medidas forzosas


Seguimiento ERE

Última hora


Todos somos La Palma

Donación beneficios Lotería de CCOO a La Palma

Desde la Sección Sindical de CCOO en el GCC, tenemos la satisfacción de comunicaros, que, con el voto unánime de todas las personas de su Ejecutiva, se ha tomado el acuerdo de donar la totalidad de los beneficios que se obtengan con la venta de lotería, tanto de los sorteos de Navidad 2021 como del Sorteo del Niño de 2022, a la población damnificada por el volcán de La Palma.


Destacadas

Inicia la negociación del Convenio Colectivo de Mercadona

  • El 2 de noviembre se ha celebrado reunión de la mesa negociadora del convenio.

Iniciamos con una reivindicación de CCOO para mejorar la distribución de los artículos del convenio. Haciendo hincapié en que las particularidades de Tiendas, Logística y Colmenas queden reflejadas en el articulado del Convenio que corresponda.


CCOO PRESENTA SUS PROPUESTAS PARA EL NUEVO CONVENIO COLECTIVO DE MERCADONA

  • Este martes 24 de octubre, se han presentado las propuestas por cada uno de los sindicatos, a excepción del sindicato ELA que no ha presentado ninguna propuesta.

CCOO ha manifestado que el convenio debe de estar a la altura de lo que Mercadona representa y por lo tanto debe de haber un cambio importante no solo en la estructura formal del convenio, sino en el fondo, por eso hemos propuesto:


CCOO arranca la negociación del convenio de Mercadona con cuatro miembros sindicales en la mesa

Ayer lunes 16 de octubre, desde Comisiones Obreras, pusimos en marcha la mesa de negociación del Convenio Colectivo. 


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO