Circular CC.OO. en Grupo Banco Popular
diciembre 2006

Resultados Elecciones Sindicales 2006
¡¡ AMPLIA MAYORÍA DE CC.OO.!!


COMFIA-CCOO GANA LAS ELECCIONES SINDICALES EN BANCO SABADELL

20 12 06 Resumen totales Seriedad, capacidad, preparación, organización...


Es necesario adoptar algunas decisiones de manera inmediata, mediante medidas de impacto que mejoren de manera directa nuestra actividad

La Caja nos convoca a una reunion.

CC.OO. ha denunciado insistentemente que hay problemas laborales y otros de funcionamiento interno cuyo tratamiento no se puede aplazar más porque están abriendo fisuras en la plantilla, influyen negativamente en su motivación y perjudican también a la Caja.


CC.OO. gana en 27 provincias, ACCAM en 18 y UGT en 4

Resultado de las elecciones sindicales 2006 en Caja Madrid

CC.OO. es el sindicato que ha recibido más votos y el que más delegados obtiene


Para el 2007

Calendario Laboral

Comienza un nuevo año, y como siempre, tenemos que tener claros los días de fiesta que nos tocan.


Celebrada en Barcelona

Reunión de la Ejecutiva de la Sección Sindical de CC.OO.

Los días 22 y 23 de noviembre se celebró la reunión ordinaria de la Ejecutuva de nuestra Sección Sindical donde se analizó el futuro sindical para los próximos meses.


Aplicación de la antigüedad

Sentencia del Tribunal Supremo da la razón a los trabajadores

Hace ya más de una año, la Sección Sindical de CCOO presentó una demanda ante la sala de lo social de la Audiencia Nacional, denunciando el criterio que utilizaba la Compañía para aplicar la antigüedad del Convenio del Sector cuando tenía que cumplir con la cláusula de salvaguarda del Convenio de Getronics. Ahora, una sentencia judicial nos da la razón.


Destacadas

Inicia la negociación del Convenio Colectivo de Mercadona

  • El 2 de noviembre se ha celebrado reunión de la mesa negociadora del convenio.

Iniciamos con una reivindicación de CCOO para mejorar la distribución de los artículos del convenio. Haciendo hincapié en que las particularidades de Tiendas, Logística y Colmenas queden reflejadas en el articulado del Convenio que corresponda.


CCOO PRESENTA SUS PROPUESTAS PARA EL NUEVO CONVENIO COLECTIVO DE MERCADONA

  • Este martes 24 de octubre, se han presentado las propuestas por cada uno de los sindicatos, a excepción del sindicato ELA que no ha presentado ninguna propuesta.

CCOO ha manifestado que el convenio debe de estar a la altura de lo que Mercadona representa y por lo tanto debe de haber un cambio importante no solo en la estructura formal del convenio, sino en el fondo, por eso hemos propuesto:


CCOO arranca la negociación del convenio de Mercadona con cuatro miembros sindicales en la mesa

Ayer lunes 16 de octubre, desde Comisiones Obreras, pusimos en marcha la mesa de negociación del Convenio Colectivo. 


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO