Ante la injusta situación que estamos sufriendo la plantilla, CCOO dirigimos una carta a la Presidenta

Carta a la Presidenta

carta a la presidenta

Banco Santander es la única gran entidad del sector que va a aplicar la cláusula de compensación y absorción a la subida salarial acordada del 4,5%.

Circunstancias excepcionales requieren respuestas excepcionales, y por ello nos hemos vuelto a dirigir a la empresa como ya hicimos en el momento de la firma de la subida del 4,5% para pedirle, ahora directamente a la Presidenta, que esta subida sea real para toda la plantilla.

Esperamos que la empresa reconsidere su postura y toda la plantilla pueda ver reflejada esta subida salarial, obtenida con el fin de paliar las extraordinarias circunstancias económicas que estamos sufriendo.


OBSERVATORIO SECTORIAL

CONTIUAMOS EN LA LUCHA

Continuamos con las movilizaciones (Continúa leyendo...)


Negociación I Plan de Igualdad en la Cadena Hotelera High Tech

El día 20 de diciembre de 2022, se ha constituido la mesa de negociación para el Plan de Igualdad en la cadena hotelera HIGH TECH. Se trata de un plan de grupo para las empresas High Tech Hoteles y Hoteles Tecnológicos.


CCOO informa al sector Prodelibery, franquicias marca Telepizza y Food Delivery Brands sobre el exceso de jornada

CCOO informa sobre exceso de jornada y vacaciones no disfrutadas en 2022 a las plantillas de Food Delivery Brands (FDB), Franquicias marca Telepizza y sector prodelivery.

 

Descarga aquí los comunicados dirigido a las plantillas de:


Boletín Informativo

CENTROS DE GESTIÓN REMOTA

Unicaja informa a la RLT de la puesta en marcha de los Centros de Gestión Remoto que se ubicarán en:

    -     Albacete - Edificio Gabriel Lobares

    -     Santander - Plaza Velarde

    -     Ciudad Real - Edificio General Aguilera

    -     Cuenca - Edificio Parque San Julián

    -     León - Edificio El Portillo

    -     Málaga - Pza. de la Marina

    -     Toledo - Sillería

    -     Cádiz - San Agustín Sede Operativa

    -     Jaén - Jaén por la Paz

Al parecer, se prevé que comiencen a funcionar a partir del próximo día 3 de enero del 2023.

 

[...]


CCOO Denuncia

¿Qué pasa con los incentivos?

 

A apenas dos semanas de terminar el año, con unos objetivos desmesurados y una presión comercial ‘insoportable’, aún Unicaja no ha definido cómo se van a cobrar los incentivos en la red comercial.

 

[...]


Revisión salarial en EROSKI pola aplicación da Reforma Laboral

Acordo salarial EROSKI

As persoas traballadoras de Vegalsa- Eroski non somos traballadores de segunda, por iso CCOO levamos un ano reivindicando a subida salarial que nos corresponde, por xustiza social e pola aplicación da Reforma Laboral. Hoxe tras unha dura negociación coa empresa informamos os resultados: A partir de 01 xaneiro do 2023 todos os traballadores de Vegalsa, nas categorías máis baixas e a xornada completa, pasarán a ter: Ler máis


Destacadas

Inicia la negociación del Convenio Colectivo de Mercadona

  • El 2 de noviembre se ha celebrado reunión de la mesa negociadora del convenio.

Iniciamos con una reivindicación de CCOO para mejorar la distribución de los artículos del convenio. Haciendo hincapié en que las particularidades de Tiendas, Logística y Colmenas queden reflejadas en el articulado del Convenio que corresponda.


CCOO PRESENTA SUS PROPUESTAS PARA EL NUEVO CONVENIO COLECTIVO DE MERCADONA

  • Este martes 24 de octubre, se han presentado las propuestas por cada uno de los sindicatos, a excepción del sindicato ELA que no ha presentado ninguna propuesta.

CCOO ha manifestado que el convenio debe de estar a la altura de lo que Mercadona representa y por lo tanto debe de haber un cambio importante no solo en la estructura formal del convenio, sino en el fondo, por eso hemos propuesto:


CCOO arranca la negociación del convenio de Mercadona con cuatro miembros sindicales en la mesa

Ayer lunes 16 de octubre, desde Comisiones Obreras, pusimos en marcha la mesa de negociación del Convenio Colectivo. 


Calendario de Traballo 2021

Vacacións estatais e por comunidade

Simuladores e utilidades

Simuladores e calculadoras laborais e sociais

Vídeos Servizos CCOO

Youtube de Servizos CCOO

Fotos Servizos CCOO

Páxina de Servizos CCOO en Flickr

Falacias e mentiras

Falacias, mentiras e verdades sobre os sindicatos

Histórico

Histórico de Artigos Servizos CCOO