Nota de prensa de Comfia-CCOO Andalucía

CCOO se personará como acusación popular en el caso MKF

CCOO se personará como acusación popular en el proceso judicial abierto iniciado por COMFIA GRANADA, por el Juzgado de Instrucción nº 1 de Granada, contra los administradores de la empresa Marketing Finance & Profesional Contact Center.


CCOO no está de acuerdo con la modificación de las condiciones laborables en el Departamento de Atención General

Otro departamento a trabajar los domingos

Los representantes de USO han pactado con la empresa la modificación sustancial de las condiciones laborales en Atención General donde se establece un turno en Domingo y la recuperación de los partidos en julio a cambio de nada.


Nota de prensa CCOO Andalucía

Carbonero exige a la Junta que "deje de mentir" porque "no ha habido ningún contacto con CCOO desde que nos levantamos de la mesa general"

El secretario general de CCOO de Andalucía, Francisco Carbonero, ha exigido a la consejera de Presidencia de la Junta de Andalucía que “no mienta más” al tiempo que ha remarcado que “es absolutamente falso que haya fluidez, al menos con este sindicato, en las conversaciones; no son fluidas porque no existen”.


CCOO rechaza la aplicación del plan de reequilibrio de la Junta en la ASSDA por sus "efectos negativos" sobre la plantilla y la ciudadanía.

La sección sindical de CCOO en la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía (ASSDA) rechaza la aplicación del Plan Económico-Financiero de Reequilibrio de la Junta de Andalucía por sus repercusiones negativas sobre las condiciones laborales de los trabajadores y trabajadoras de la misma. El sindicato advierte asimismo de que este empeoramiento sustancial de las condiciones “afectará al servicio que esta Agencia presta a la ciudadanía andaluza”. 


¿POR QUÉREMOS UN PLAN?

PLAN DE ACERCAMIENTO EN MADRID

A pesar de que llevamos diciéndolo hasta la saciedad, queremos recordar a nuestra Entidad el por qué queremos un Plan de Acercamiento en Madrid, que tantas ventajas pueden suponer tanto para Cajamar como para los trabajadores y trabajadoras.

(sigue  leyendo)

 


Oportunidad o locura: Kutxabank presenta oferta por Catañunya Caixa


Centro Corporativo - BBVA Madrid

De nuevo Foresta

De nuevo, parece que la sede de BBVA en Foresta se reactiva y después de 5 años hay novedades. Ya hay comunicación en algunos Dptºs en las que se dan fechas concretas –Marzo 2013- de traslado y ocupación del Centro Corporativo, aunque de forma parcial.


Destacadas

Inicia la negociación del Convenio Colectivo de Mercadona

  • El 2 de noviembre se ha celebrado reunión de la mesa negociadora del convenio.

Iniciamos con una reivindicación de CCOO para mejorar la distribución de los artículos del convenio. Haciendo hincapié en que las particularidades de Tiendas, Logística y Colmenas queden reflejadas en el articulado del Convenio que corresponda.


CCOO PRESENTA SUS PROPUESTAS PARA EL NUEVO CONVENIO COLECTIVO DE MERCADONA

  • Este martes 24 de octubre, se han presentado las propuestas por cada uno de los sindicatos, a excepción del sindicato ELA que no ha presentado ninguna propuesta.

CCOO ha manifestado que el convenio debe de estar a la altura de lo que Mercadona representa y por lo tanto debe de haber un cambio importante no solo en la estructura formal del convenio, sino en el fondo, por eso hemos propuesto:


CCOO arranca la negociación del convenio de Mercadona con cuatro miembros sindicales en la mesa

Ayer lunes 16 de octubre, desde Comisiones Obreras, pusimos en marcha la mesa de negociación del Convenio Colectivo. 


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO