Circular CCOO en Grupo Banco Popular
mayo 2016

CCOO por el mantenimiento del empleo

Popular lanza una ampliación de capital de 2.500 millones de euros y suspende temporalmente el pago de dividendos


Apercibimiento - BBVA Estatal

BBVA sanciona a sus comerciales

El departamento de RRHH está enviando a decenas de Gestores/as Comerciales, Asesores/as, Directores/as de Oficina o Directores/as Comerciales un "apercibimiento escrito" por malas prácticas comerciales con las tarjetas "Pack Duo".

Desde CCOO, rechazamos firmemente la presión a la que se ven sometidas las personas que trabajan en la red, mientras los que idean y presionan para forzar las ventas, salen indemnes.


31/05/2016

COMIENZAN LOS DESPIDOS EN BPO SERVICIOS

42 despidos han sido notificados al Comité de Empresa del centro de Indra BPO Servicios de Valencia y se harán efectivos a finales de esta semana. Dichos despidos se producen como consecuencia de la extinción de los contratos por obra o servicio, debido a la disminución del volumen de actividad. Estas 42 personas afectadas percibirán 12 días de salario por año de servicio.


Circular CCOO en Grupo Banco Popular
mayo 2016

CCOO en defensa de las personas que trabajan en el Popular

Popular lanza una ampliación de capital de 2.500 millones de euros y suspende temporalmente el pago de dividendos.


Salud Laboral

Presión a la plantilla del sector financiero y acusación por mala praxis

El sector financiero es un sector de 'alto riesgo' para la plantilla


Reunión de la Comisión de Seguimiento del Protocolo de Integración en G.B.P.

Estado integración Grupo Banco Popular WiZink

En el día de ayer ha tenido lugar una nueva reunión de la Comisión de  Seguimiento del Protocolo de Integración en Banco Popular.


El sector financiero: un sector de alto riesgo para la plantilla

Venta de productos financiero. Exculpada cupula Santander

El sector financiero se ha convertido en un sector de alto riesgo: una presión insufrible; soportando descalificaciones, insultos y humillaciones; prolongando la jornada de forma sistemática. Y ahora señalados por la Fiscalía como responsables de la venta irregular de determinados productos complejos y sancionados por la colocación de tarjetas? 


Destacadas

Inicia la negociación del Convenio Colectivo de Mercadona

  • El 2 de noviembre se ha celebrado reunión de la mesa negociadora del convenio.

Iniciamos con una reivindicación de CCOO para mejorar la distribución de los artículos del convenio. Haciendo hincapié en que las particularidades de Tiendas, Logística y Colmenas queden reflejadas en el articulado del Convenio que corresponda.


CCOO PRESENTA SUS PROPUESTAS PARA EL NUEVO CONVENIO COLECTIVO DE MERCADONA

  • Este martes 24 de octubre, se han presentado las propuestas por cada uno de los sindicatos, a excepción del sindicato ELA que no ha presentado ninguna propuesta.

CCOO ha manifestado que el convenio debe de estar a la altura de lo que Mercadona representa y por lo tanto debe de haber un cambio importante no solo en la estructura formal del convenio, sino en el fondo, por eso hemos propuesto:


CCOO arranca la negociación del convenio de Mercadona con cuatro miembros sindicales en la mesa

Ayer lunes 16 de octubre, desde Comisiones Obreras, pusimos en marcha la mesa de negociación del Convenio Colectivo. 


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO