La representación de la empresa, a tenor de la valoración de esas plataformas, ha planteado que se debería abordar en primer lugar el modelo salarial que se va a implantar durante la vigencia del convenio.
A día de hoy las pretensiones de todas las partes están muy distanciadas y se vaticina un proceso negociador arduo y duro.
La empresa mantiene su compromiso de mantenimiento del empleo, y pide que el modelo salarial se vincule a la consecución de resultados económicos positivos.
CCOO planteó que teniendo en cuenta la coyuntura actual y las proyecciones de futuro, es posible articular un modelo que se base en la evolución económica de la empresa y la recompensa del esfuerzo que la plantilla está realizando en los centros de trabajo
Igualmente CCOO instó a la empresa que cumpla con las condiciones que los trabajadores tienen a día de hoy, después de la finalización del plan de viabilidad firmado (incentivos, IT, etc), mientras no se firme el nuevo convenio.
Cómo siempre desde la Sección Sindical de CCOO lucharemos por un convenio que regule unas condiciones de trabajo dignas y dé participación a toda la plantilla de los beneficios que obtenga la empresa.