Respuesta a ELA - BBVA Euskadi y Navarra

Convenio nuevo. ¿Igual cara dura?

Ha repartido ELA estos días su boletín de banca número 30, tejido con los mimbres que viene siendo habitual: la mentira y la difamación. No por mucho repetirlo lo falso se convierte en cierto, como la afirmación de que las plantillas de banca han perdido poder adquisitivo "y no solo con el último convenio".

Riesgos - Illes Balears, Galicia y Castilla y León

Delegación de riesgos

En estos días, algunos Directores/as Comerciales y de oficina están recibiendo la invitación de Auditoría para rellenar una encuesta, sobre el nivel de conocimiento que tienen sobre las delegaciones de riesgos, normativa, limitaciones, formas de decisión, etc.,  sin saber muy bien cuál es el fin perseguido por la misma, lo que ha generado cierta incertidumbre e intranquilidad.

XXIII CONVENIO COLECTIVO - AGRUPACION BANCA

Modernizar no es recortar

En la reunión de la mesa de negociación del Convenio Colectivo celebrada el pasado 25 de marzo, la AEB puso encima de la mesa sus propuestas. Desplegaron una amplia batería de medidas para reducir y recortar los derechos de las trabajadoras y los trabajadores.

Jornada - Estatal

¿Bankia otra vez?

La Dirección de Bankia no es en absoluto sensible al desánimo que cunde entre su plantilla, cuando se le coloca una y otra vez bajo los focos. Ya conocemos de sobra los disgustos de Bankia para las arcas públicas, para la reputación del sector financiero, para la sociedad española. Cuando parece que finalmente sería una entidad "normal", la Dirección vuelve a ponerse en el centro de la pista. Ahora quieren inventar la jornada partida, eliminando la jornada continua, que es condición homogénea en todo el sector financiero.

XXIII CONVENIO COLECTIVO - AGRUPACION BANCA

Empieza la negociación, cartas sobre la mesa

CCOO hemos expuesto en la Mesa del Convenio nuestra propuesta para el XXIII Convenio de Banca, así como los demás sindicatos presentes. La AEB también esbozó las líneas principales de sus pretensiones, entre las que destacan la supresión de los conceptos de antigüedad o de paga de beneficios. El miércoles 25 proseguimos esta reunión de exposición, que tendrá más concreciones y sobre las que ya haremos nuestra valoración global.

Intervenciones JGA - BBVA Estatal

Intervenciones de CCOO de BBVA y de CX en el JGA de BBVA

CCOO interviene en la Junta General de Accionistas (JGA) de 2015, en representación de más de un millón de acciones delegadas que constan en la Oficina del Accionista a nombre de Isabel Gil Delgado, representante en BBVA de la Federación de SERVICIOS-CCOO,  representando a más del 43% de la plantilla. Para CCOO el principal activo de BBVA son los propios trabajadores y trabajadoras y por ello vamos a indicar en la JGA aquellos aspectos que consideramos necesario impulsar o modificar. (Con la respuesta del Presidente a la intervención de Jorge Villarino de Catalunya Banc).

TARJETAZO 2015 - BBVA ESTATAL

Último premio 2014 y ahora... Tarjetazo 2015

El último premio extraordinario del Tarjetazo de 2014, el correspondiente al sorteo del 22 de diciembre, le ha tocado a Joaquín Plaza de la oficina de Béjar (Salamanca). Nuestro delegado de CC.OO, Emilio Santodomingo entregó el premio de 2.500 Euros al afortunado.

Destacadas

Saúde laboral

Dúbidas e preguntas sobre saúde laboral. Traballa con seguridade.

CCOO transparencia

Portal de transparencia Servizos CCOO: contas, documentación, decisións

Os seus dereitos laborais

Defende os teus dereitos. Únete a CCOO.