El Plan Conect@, enmarcado en el Programa e-volución, en sus diferentes opciones lanzada el 12 de septiembre de 2000, permitió, con sus más y sus menos, que la gran mayoría de empleados y empleadas dispusieran de un equipo informático y una conexión a Internet a un precio razonable.
A pesar de las ofertas telefónicas que estamos recibiendo avisando de la desconexión inmediata, el Banco nos asegura que se mantendrá hasta el 31 de Diciembre. Pero también ha mostrado nula intención de renovarla a partir de esa fecha.
CC.OO., en repetidas ocasiones, y ahora vuelve a pedir al Banco la renovación del Plan Conect@. Nuestra propuesta se concreta en tres puntos:
La Plantilla es y debe seguir siendo el principal activo de nuestro Banco. Como dice Julio López, Director General de Banca Minorista "nuestro principal recurso estratégico es el talento". El objetivo de mejorar e innovar como palanca de progreso en nuestra Empresa, se hace difícil cuando no se procura en poner a disposición de los empleados y empleadas los medios necesarios para lograrlo.
Para una gran Empresa, como el BBVA, es una necesidad la formación y el conocimiento en nuevas tecnologías de su Plantilla, no procurarlo es un error estratégico que impide mejorar tanto el grado de competencia, como la calidad en el servicio. Esperamos que lo reconsideren.
Seguimos trabajando, seguiremos informando.
Noviembre 2003
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A pesar de las ofertas telefónicas que estamos recibiendo avisando de la desconexión inmediata, el Banco nos asegura que se mantendrá hasta el 31 de Diciembre. Pero también ha mostrado nula intención de renovarla a partir de esa fecha.
CC.OO., en repetidas ocasiones, y ahora vuelve a pedir al Banco la renovación del Plan Conect@. Nuestra propuesta se concreta en tres puntos:
- Equipos informáticos. Nueva oferta actualizada de hardware y software, para que quien lo desee pueda renovarlos. Por todos y todas es conocido que los equipos informáticos se vuelven obsoletos a muy corto plazo.
- Conexión a Internet. Mediante banda ancha, ADSL, que además permite conectarse a Internet y tener la línea telefónica desocupada.
- Centro de Soporte Conecta. Continuidad de este Centro para asesorar durante el nuevo periodo. Este Centro que ha recibido varias críticas por su actuación, debería mejorar su atención a la Plantilla.
La Plantilla es y debe seguir siendo el principal activo de nuestro Banco. Como dice Julio López, Director General de Banca Minorista "nuestro principal recurso estratégico es el talento". El objetivo de mejorar e innovar como palanca de progreso en nuestra Empresa, se hace difícil cuando no se procura en poner a disposición de los empleados y empleadas los medios necesarios para lograrlo.
Para una gran Empresa, como el BBVA, es una necesidad la formación y el conocimiento en nuevas tecnologías de su Plantilla, no procurarlo es un error estratégico que impide mejorar tanto el grado de competencia, como la calidad en el servicio. Esperamos que lo reconsideren.
Seguimos trabajando, seguiremos informando.
Noviembre 2003
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