1) Desde Outlook ó Outlook Express tienes que pinchar en Herramientas, luego en cuentas y luego en la cuenta de Epersonas que quieres corregir.
2) Primera pestaña de la ventana de propiedades (General):
nombre: epersonas
dirección correo: 'tecleardireccion'@epersonas.net
3) Segunda pestaña de la ventana de propiedades (Servidores):
Correo entrante (POP3): pop3.dominios.terra.es
Correo saliente (SMTP): mailhost.dominios.terra.es
Nombre de cuenta de correo entrante: 'tecleardireccion'.epersonas.net
Contraseña: 'tucontraseña'
Marcar la opción de recordar la contraseña
Marcar la opción de "el servidor requiere autentificacion"
Puede que en apartado de nombre cuenta y en algunas ctas. que no funcione, se tenga que poner la @ después del nombre ('tecleardireccion'@epersonas.net)
4) Tercera pestaña de la ventana de propiedades (Conexión):
Marcar la opción de "conecta a traves de red de ambito local (LAN)"
2) Primera pestaña de la ventana de propiedades (General):
nombre: epersonas
dirección correo: 'tecleardireccion'@epersonas.net
3) Segunda pestaña de la ventana de propiedades (Servidores):
Correo entrante (POP3): pop3.dominios.terra.es
Correo saliente (SMTP): mailhost.dominios.terra.es
Nombre de cuenta de correo entrante: 'tecleardireccion'.epersonas.net
Contraseña: 'tucontraseña'
Marcar la opción de recordar la contraseña
Marcar la opción de "el servidor requiere autentificacion"
Puede que en apartado de nombre cuenta y en algunas ctas. que no funcione, se tenga que poner la @ después del nombre ('tecleardireccion'@epersonas.net)
4) Tercera pestaña de la ventana de propiedades (Conexión):
Marcar la opción de "conecta a traves de red de ambito local (LAN)"