BBVA Madrid - Tecnología

Comienza la jornada de verano en tecnología

El sábado día 23 comenzó la jornada de verano en el Área de Tecnología, por lo que el primer día hábil para disfrutarla, será a partir de hoy dia 25.

Ciudad BBVA - BBVA Madrid

Novedades en Ciudad BBVA

En este Comunicado, se abordan las Propuestas de CCOO para la Ciudad BBVA: Horarios flexibles, movilidad, teletrabajo, salas de lactancia, etc.

XXIII Convenio Colectivo - Agrupación Banca

Dos modelos de Convenio, del futuro del sector.

La Patronal de banca insiste en su discurso neoliberal y de desregulación de las condiciones laborables del sector. En la reunión de hoy de la Mesa Negociadora del Convenio Colectivo, la AEB se ha dedicado a rechazar punto por punto las plataformas sindicales.

Fiestas Patronales - BBVA Madrid

Semana de fiestas en Madrid

El próximo lunes día 11 de mayo, darán comienzo las fiestas de Madrid y de otras localidades de la provincia, por lo que os recordamos que la jornada durante esa semana es de 4 horas de trabajo.

RBA - BBVA Estatal

RBA: Reanimación Básica... ¿Asistida?

Con fecha de hoy BBVA ha remitido un comunicado urgente a la red de oficinas con un escueto protocolo de actuación en referencia al RBA. CCOO hemos recogido de la plantilla el malestar producido por la situación creada principalmente en la red al tener que cumplir con un objetivo que ha superado la capacidad técnica y de recursos humanos en el BBVA.

XXIII CONVENIO COLECTIVO - AGRUPACION BANCA

PROPUESTAS de CCOO en el Convenio de salida de la crisis

CCOO hemos presentado este 27 de abril una batería de propuestas para una verdadera transformación y modernización del Convenio Colectivo. AEB pretende salir de la crisis cambiando las reglas del sector de arriba abajo, usando la reforma laboral, recortando salarios y eliminando derechos. Nuestras propuestas principales son:

1º de mayo - BBVA Estatal

CCOO y UGT llaman a participar en las manifestaciones del 1 de Mayo

Un 1 de Mayo reivindicativo, centrado en exigir un cambio urgente en la política económica, frente a las políticas de austeridad y recortes, y una prestación de ingresos mínimos para las personas que no perciben ingreso alguno, son los objetivos generales de las 80 manifestaciones y concentraciones convocadas por CCOO y UGT con el lema "Así no salimos de la crisis", en el que junto a las reclamaciones económicas los sindicatos piden acentuar la solidaridad y la cooperación para dar respuesta a la emigración de las personas que huyen de la miseria y de las guerras en sus países.

Destacadas

Saúde laboral

Dúbidas e preguntas sobre saúde laboral. Traballa con seguridade.

CCOO transparencia

Portal de transparencia Servizos CCOO: contas, documentación, decisións

Os seus dereitos laborais

Defende os teus dereitos. Únete a CCOO.