content_copy Noticias - Salud Laboral
Más control sobre las bajas por enfermedad
Espacio B30 : Informativo Seguridad y Salud Laboral
En nuestra voluntad de continuar divulgando la labor de CCOO en materia de seguridad y salud laboral, os relacionamos aquellos temas que esta sección sindical ha propuesto en el Comité y que están en proceso de solución:
Novedades en Incapacidad Temporal y Mutuas:
RD 625/2014: NUEVA NORMATIVA SOBRE LAS BAJAS MÉDICAS
¿Tengo que comunicar a mi empresa que estoy embarazada?
Cómo organizar tu mesa de trabajo para ser más productivo .
MODIFICACIONES EN LA GESTIÓN Y CONTROL DE LAS INCAPACIDADES TRANSITORIAS (BAJAS POR ENFERMEDAD)
El nuevo RD 625/2014 de 18 de julio, que entrará en vigor el próximo 1 de septiembre, introduce modificaciones legales en lo relativo a la gestión y control de la Incapacidad Transitoria (IT).
LAMENTAMOS LA TRÁGICA MUERTE SUCEDIDA EN ANDALUCÍA
Es éste un comunicado difícil de redactar, porque no queremos herir la susceptibilidad de nadie y no sabemos si lo vamos a conseguir.
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más







