Negociación de las primeras medidas del Plan de Igualdad en Grupo Inditex

CCOO apostará por avances significativos en materia de selección y contratación, clasificación profesional, formación y promoción.


pdf print pmail

El próximo día 18 de enero, se reúne la Comisión Negociadora del Plan de Igualdad para comenzar la negociación de las primeras medidas del plan y durante ese tiempo se terminará de preparar por parte de la empresa la información de registro retributivo que será analizado una vez se llegue a la parte de negociación de las medidas de esa materia.

En esta primera parte, se irán viendo medidas que afectan a la selección y contratación, clasificación profesional, formación, hasta llegar a promoción. Aspectos, que tienen que ver con las acciones concretas que se deban poner en marcha en este primer plan de igualdad del Grupo, con igual aplicación para todas las marcas.

CCOO va a apostar por arrancar la fase de negociación avanzando, de forma significativa y en el conjunto del Grupo Inditex, en todas las materias que se prevé tratar en el Plan de Igualdad, que entendemos estratégicas para nuestros marcos de trabajo y para la igualdad real en el Grupo.

CCOO te seguirá informando

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es