Comercio Textil. Inditex

Inditex: Definidas las comisiones representativas

Con fecha de ayer, han quedado definidas las Comisiones representativas para la negociación de los procedimientos del art. 41 ET en las diferentes marcas del Grupo Inditex, de forma proporcional a la legitimación otorgada en las elecciones sindicales por las personas trabajadoras de cada empresa.


pdf print pmail

Como ya informamos en nuestro primer comunicado (www.ccoo-servicios.es/html/50198.html), el Grupo Inditex comunicó la semana pasada la apertura de procedimientos de modificación sustancial de condiciones de trabajo en base al art. 41 ET, para cuya ejecución debe abrirse en cada empresa un período de consulta y negociación con la representación de las plantillas.

La composición de las comisiones representativas se ha realizado, como prevé la propia legislación, proporcionalmente a la representatividad obtenida en las elecciones sindicales celebradas en cada empresa, cumpliendo así la voluntad expresada por las trabajadoras y trabajadores en la elección de sus representantes. CCOO Grupo Inditex estará presente en todas ellas liderando las propuestas y negociación como sindicato mayoritario en el Grupo.

 

Tabla sindicatos

Desde CCOO exigiremos en estos procedimientos el cumplimiento estricto y con carácter de mínimos de los compromisos fijados en el Acuerdo Marco firmado con CCOO y UGT para la implantación del Plan de Digitalización de la empresa (www.ccoo-servicios.es/html/49950.html).

En próximas fechas se iniciarán las negociaciones. Seguiremos informando.

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es