content_copy Noticias - ERE
CaixaBank abre el proceso formal de la reestructuración
#ADiaNoHiSobraNingú #EnDiaNoSobraNadie
Mediación en el SIMA: DIA quiere que haya huelga
CCOO y la empresa DIA se han reunido esta mañana en la Fundación SIMA (SERVICIO Interconfederal de Mediación y Arbitraje) para evitar que los plazos legales condicionen la negociación. La empresa ha negado cualquier posibilidad de acuerdo
Mediación en el SIMA: DIA quiere que haya huelga
CCOO y la empresa DIA se han reunido esta mañana en la Fundación SIMA (SERVICIO Interconfederal de Mediación y Arbitraje) para evitar que los plazos legales condicionen la negociación. La empresa ha negado cualquier posibilidad de acuerdo
Mediación en el SIMA sin acuerdo: DIA quiere que haya huelga
CCOO y la empresa DIA se han reunido esta mañana en la Fundación SIMA para evitar que los plazos legales condicionen la negociación. La empresa ha negado cualquier posibilidad de acuerdo
La plantilla de DIA irá a la huelga el 20 de marzo
La plantilla de DIA se ha concentrado hoy en las puertas del comercio situado en la calle Murrieta de Logroño, de forma paralela a numerosas convocatorias en toda España, para exigir a la empresa que retiren el ERE que afectará a más de 2.000 trabajadores y trabajadoras en toda España, cinco de ellos en La Rioja.
DIA acusa el castigo: la presión hace que ya sean 528 personas menos las afectadas
Desde el principio del proceso, CCOO entendió que DIA tenía que retirar el ERE o, como mínimo prorrogarlo, puesto que no era un momento adecuado para plantear el expediente. Después de cinco reuniones CCOO está convencida de la existencia de alternativas viables al expediente.
CCOO convoca concentraciones de la plantilla de DIA en Granollers y Girona para exigir la paralización del ERE
Las trabajadoras y los trabajadores de Grupo DIA están convocados mañana miércoles 13 de marzo, de 12 a 14 hores, por la Federación de Servicios de CCOO en las tiendas de más de dieciséis localidades para exigir la paralización del ERE (Expediente de Regulación de Empleo) presentado por la empresa. En Catalunya se harán en tiendas de Granollers (c/Girona, 220) y de Girona (Ctra. de Barcelona, 56-60).
Dimecres 13/03/2019 Concentracions de 12 a 14 hores:
Carrer Girona, 220, GRANOLLERS.
Carretera Barcelona, 56-60. GIRONA
CCOO se moviliza por la retirada del ERE en DIA y convoca concentraciones y paros parciales
- Mañana martes, 13 de marzo a las 12:00 horas ante una de las tiendas de los supermercados DIA en Madrid (Plaza Santo Domingo, 1)
Comisiones Obreras ha anunciado las próximas movilizaciones que pondrá en marcha para exigir a la multinacional DIA que retire el Expediente de Regulación de Empleo planteado hace tan solo unas semanas. La primera de las concentraciones está prevista para mañana 13 de marzo ante una de la tiendas de la empresa en Madrid, en este caso la situada en la Plaza de Santo Domingo nº 1, a partir de las 12 h. Desde CCOO explican que la protesta se debe a la negativa por parte de la empresa de retirar el ERE y por “su falta de claridad en cuanto a una posible prórroga del plazo de negociación”.
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más







