content_copy Digital Inditex

Tienda del grupo inditex

Inditex: Días 2 y 3 constitución de las mesas Artículo 41 ET, modificación sustancial condiciones de trabajo (actualizado 1-12)

El miércoles 2 y el Jueves 3 de Diciembre se han convocado la constitución de las Comisiones negociadoras para los procedimientos de consultas de los artículos 41 presentados en Zara, Massimo Dutti, Stradivarius, Oysho, Pull&Bear y Bershka. La convocatoria de las Comisiones correspondientes a Kiddys, Uterque y Zara Home se producirá en próximas fechas.

Negociación en el Grupo Inditex

Transformación digital, "tienda integrada" y empleo en Inditex

CCOO sindicato mayoritario en el Grupo Inditex estará presente y liderará las propuestas y negociación próxima. Continuaremos trabajando para garantizar la empleabilidad de las personas trabajadoras del Grupo a través de este proceso de digitalización, al tiempo que permita mejorar sustancialmente lo que recoge el Estatuto de los Trabajadores en cuanto a los procesos de movilidad geográfica y funcional y modificación de las condiciones de trabajo.

Imagen comercio textil ilustra acuerdo empleo en Inditex

Inditex, UGT y CCOO firman un acuerdo que prioriza el mantenimiento del empleo durante la transformación digital de la empresa

Empresa y sindicatos abordan el proceso desde el diálogo y el consenso y en base a la premisa de Inditex de ser una empresa estable, en crecimiento y que reconoce y valora la imprescindible labor de su plantilla, de acuerdo a la prioridad manifestada por el presidente de Inditex, Pablo Isla, el pasado mes de junio. Condiciones laborales en las plantillas de tiendas absorbidas como consecuencia del “plan de transformacion digital” y el “concepto tienda integrada”.

Digitalización y resultados.

Importantes avances en la negociación del protocolo laboral para la transformación digital en Inditex

Tienda de ZARA enBarcelona. Grupo Inditex

CC.OO Y UGT comienzan las negociaciones en el proceso de transformación digital del grupo Inditex.

LAS ORGANIZACIONES SINDICALES TIENEN COMO OBJETIVO PRIORITARIO EL MANTENIMIENTO DEL EMPLEO DE TODA LA PLANTILLA

En el día de ayer, 19 de octubre de 2020 se ha celebrado reunión con la dirección del grupo para abordar la transformación digital del gigante de la moda a nivel mundial y del impacto que ello tendrá en las condiciones laborales de su plantilla

Infórmate

Síguenos en Telegram