content_copy Noticias - Comunicados
El acuerdo marco internacional firmado por UNI Global Union e Inditex demuestra su valor en Zara Nueva York
CCOO ha expresado su satisfacción por el anuncio de que el acuerdo marco internacional (AMI) firmado por la federación sindical internacional UNI Global Union con Inditex, el mayor minorista de moda del mundo, acaba de demostrar su valor práctico a los trabajadores y trabajadoras en Estados Unidos que querían afiliarse a un sindicato. El respeto del derecho a afiliarse a un sindicato ha supuesto que la tienda emblemática de Zara en Nueva York sea ya una tienda sindicalizada, según informa el sindicato UFCW y UNI Global Union.
CONVENIO COLECTIVO AHORRO IX
La patronal de ahorro vuelve a insistir en su discurso neoliberal, de recorte de salarios, eliminación de derechos y desregulación de las condiciones laborales. Manifiestan sin tapujos que ?sólo habrá convenio? si las plantillas aceptamos un recorte draconiano de nuestros salarios y nuestros derechos, algo que CCOO, y el resto de la representación laboral, ha rechazado de plano.
Estas son las pretensiones de la patronal:
Nos quedamos sin Convenio
CONSTITUCIÓN DE LA MESA NEGOCIADORA
Nos quedamos sin Convenio.
Ahorro: Nos quedamos sin convenio
Nos quedamos sin Convenio
La patronal de ahorro vuelve a insistir en su discurso neoliberal, de recorte de salarios, eliminación de derechos y desregulación de las condiciones laborales. Manifiestan sin tapujos que ?sólo habrá convenio? si las plantillas aceptamos un recorte draconiano de nuestros salarios y nuestros derechos, algo que CCOO, y el resto de la representación laboral, ha rechazado de plano. Leer +
Adaptamos el Reglamento y abrimos un nuevo periodo
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más







