content_copy Noticias - Comunicados
Negociación Supermercados El Arbol: No es suficiente
En la tercera reunión celebrada ayer de la mesa estatal del Árbol, la empresa aporta información más detallada respecto al cierre inminente de las 40 tiendas del Árbol.
En concreto, el porcentaje de trabajadores/as que se recolocan en DIA es del 56% (151 trabajadores/as) y en el Árbol un 44% (119 trabajadores/as)
Negociación del convenio colectivo de Avanza externalización de servicios
Convenio Colectivo: intensificamos las movilizaciones.
CCOO se moviliza para desbloquear el Convenio de las cajas de ahorro
CCOO, junto a otros sindicatos, convoca mañana día 29 una concentración frente a las Torres de CaixaBank en Barcelona para exigir el desbloqueo de las negociaciones del convenio de las antiguas cajas de ahorro.
Resumen de las últimas actuaciones contra el ERE de la empresa Tragsatec
En estos últimos días se han realizado diversas acciones, concentraciones, manifestaciones y reuniones, en las que participó CCOO Tragsatec contra el ERE en el Grupo Tragsa, también se detalla algunas acciones que se realizaran en los próximos días.
Los sindicatos: La voz de la justicia social en Davos
La Alianza Sindical en Barclays exige un verdadero diálogo social sobre la reestructuración
Paradores: Reunión Comisión Mixta 28-01-2016
El pasado día 26 de enero de 2015, ha tenido lugar la reunión de Comisión paritaria en la que se trataron diversos temas generales y particulares de varios centros de trabajo..
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más







