content_copy Noticias - Comunicados

Negociación Colectiva

26 N Contra la Violencia de Género

Si acaso se le hubiera pedido a RRHH una estrategia para concluir con un NO, indudablemente no se podría hacer con mayor eficacia

RRHH PROPONE UNA NUEVA GLACIACIÓN EN SALARIOS

Si acaso se le hubiera pedido a RRHH una estrategia de negociación para concluir con un No acuerdo, indudablemente no se podría hacer con mayor eficacia que como lo están haciendo.
 
CCOO abrimos ventanas buscando fórmulas que permitan el acercamiento y consenso, y así lo hemos hecho en lo referente, a los tres ejes conocimiento, competencia y experiencia, que fundamentan el modelo. Sin embargo nos encontramos con que RRHH cierra puertas, con propuestas involucionistas, regresivas, que a nivel de clasificación funcional y tablas de salarios anuales dibujan perfectamente un escenario de fusión de la tan solicitada nueva era digital con la por lo visto denostada era del cavernario.
Circular CCOO en Grupo Banco Popular
noviembre 2016

Acuerdo sobre el Despido Colectivo en el Grupo Banco Popular

Zonas con déficit y exceso de personal

Sospechoso cambio de criterio del banco

Circular conjunta CCOO - UGT
noviembre 2016

Acuerdo de liquidación de paga de beneficios 2016

Se confirma: Cobramos la paga de beneficios 2016

25N: NO a la violencia contra las mujeres

Prevención, protección y derechos

CC.OO. manifiesta su más rotundo rechazo a la persistente violencia contra las mujeres.
COMITÉ ZONA CENTRO

"Reunión del comité de empresa de la zona centro"

El pasado 8 de noviembre tuvo lugar la reunión de comité de empresa de la zona centro, en las oficinas de la calle San Máximo de Madrid, donde se abordaron los siguientes puntos: 

CCOO defiende su propuesta salarial

El 23 de noviembre se ha vuelto a reunir el Grupo de Trabajo de la Mesa Negociadora del Convenio Colectivo. La reunión ha servido para que las partes fijen sus posiciones y desde CCOO hemos defendido nuestra propuesta salarial.


Convenio - BBVA Estatal

Requisitos de acceso a Nivel 8 para Gestión Comercial

El Convenio Colectivo de Banca firmado este año, en el que CCOO ha jugado un papel fundamental en su consecución, amplió nuestros derechos laborales, entre ellos, el reconocimiento de la categoría a Nivel 8, como mínimo, para todas aquellas personas que desempeñen la función de gestión comercial.

Comunicado Conjunto - BBVA Estatal

Asesinato en CaixaBank

Los sindicatos firmantes condenamos el asesinato de un compañero de CaixaBank, a manos de un cliente de la Entidad, y manifestamos nuestras condolencias a la familia.

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64 / 91 536 51 42
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96