content_copy Noticias - Comunicados
No hay excusas: a la calle por el 1 de Mayo
ALCANZADO PREACUERDO EN EL CONVENIO DE LOS SERVICIOS DE PREVENCIÓN AJENOS
ACUERDO EN EL CONVENIO DE GRANDES ALMACENES
CCOO denuncia malas prácticas formativas en algunas zonas
Bankia despide salvajemente al menos a 10 compañeros
Cuando pedir calidad en Prevención te cuesta el puesto de trabajo
DGD es un Técnico Superior que trabajaba en un pequeño Servicio de Prevención Ajeno de la provincia de Almería. Una empresa que buscaba la calidad y el buen trabajo y que, por esa misma razón, no cargaba la cartera de clientes de sus profesionales, como hacían otros SPA.
Por fin arranca el plan de igualdad de ARAMARK
Tras meses de espera el día 24/04/2017 se ha dado por finalizada la fase de diagnóstico de la empresa Aramark, ahora se empezará a negociar el Plan de Igualdad.
¿Sabias que...?
Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo queremos trasladaros algunos de los aspectos relacionados con la Salud Laboral en nuestra empresa que creemos que pueden ser de vuestro interés.
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más








