content_copy Noticias - Comunicados

Asamblea EPSV II

Propuestas de mejora en los estatutos
Circular CCOO en Grupo Banco Popular
Mayo 2017

INICIO DE NEGOCIACIONES POR LA FORMACION OBLIGATORIA MIFID II

Inicio de negociaciones con el Banco por la formación obligatoria MIFID II, primera reunión de la comisión creada a raíz del acuerdo en sede del Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje.
Sector financiero

El salario en especie en la declaración de renta 2016

Como en años anteriores publicamos este comunicado sobre cómo tratar el salario en especie en la declaración de renta.
Comunicats en català

Comunicados en castellano
HOSTELERIA Ya es hora para un buen convenio! - CCOO continuaremos con las movilizaciones

CCOO pide respuestas a la patronal ante las subrogaciones y las externalizaciones

En la reunión del pasado miércoles 10 de abril de 2017 tuvo lugar una reunión de la Comisión Negociadora del Convenio de Hostelería. La reunión se centró en dos temas muy importantes: la subrogación empresarial y las externalizaciones de servicios. 

Homogenización de condiciones GEA Y EROSKI 3ª Reunión

3ª REUNIÓN DE COMITÉ INTERCENTROS HOMOGENIZACIÓN DE CONDICIONES GEA Y EROSKI

Acuerdo de homogeneización para
personas incorporadas en DIA procedentes de GEA y EROSKI

Ayer 9 de mayo se reunió el comité intercentros para continuar con la homogeneización de las condiciones laborales de las personas que llegan a DIA subrogadas de otras empresas, en este caso, personas que llegaron de GEA (Grupo el Árbol) y Eroski, y con el propósito, de que este acuerdo sirva para las futuras subrogaciones que se puedan dar en las mismas condiciones. Os recordamos que son 815 las personas subrogadas a DIA, 537 de GEA y 278 de Eroski.



Paga Participación en Beneficios

La queremos toda

CCOO en Eurest Colectividades

CCOO gana las elecciones sindicales en EUREST COLECTIVIDADES de Baleares

En las pasadas elecciones sindicales celebradas el 11 de abril del 2017 en la Empresa EUREST COLECTIVIDADES, CCOO obtuvo 168 votos de un total de 264 votos válidos. El Comité de empresa elegido es de 13 miembros de los cuales 9 son de CCOO: Mª Rosa Fernández, Marga Batle, Mª Cristina Vacarroni, Jesús Calvo, Ciselia Benítez, Ana Mª Pérez, Juana Dura, Angelina González y Paula Ferrer

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64 / 91 536 51 42
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96