content_copy Noticias - Comunicados
Bono fidelización - Banco Santander mueve ficha
CCOO reclama en las zonas turísticas un convenio justo para hostelería
Mañana 18 de julio, de 10 a 13 horas, Passeig Marítim de Santa Susanna (Barcelona), a la altura del Hotel Aquamarina, CCOO realizará una campaña de divulgación y defensa de los derechos laborales del sector de hostelería, de denuncia de la precariedad en el sector y situación de las negociaciones del convenio del sector.
Compensaciones Mifid: la empresa acepta volver al diálogo
CCOO Servicios CLM llega al verano con todos sus convenios colectivos cerrados hasta final de año para 24.000 trabajadores
Tras la firma el pasado 12 de julio del Convenio Colectivo de Hostelería de Albacete y después de dos intensas semanas de cierre de los últimos cuatro convenios sectoriales provinciales con vencimientos 2015-16, CCOO Servicios cierra la negociación de todos sus convenios colectivos en la región.
Algún avance aunque insuficiente
CCOO rechaza el ERE que ha presentado ORACLE que afecta al 15% de la plantilla
CCOO y UGT, rechazan este expediente de regulación de empleo (ERE) ya que los buenos resultados de la empresa no lo justifica. Los resultados del año 2016 fueron de unos beneficios netos de 4,45 millones de euros, cuatro veces más que lo obtenido en el anterior ejercicio. Hay que destacar que entre otros importantes clientes se encuentran diferentes administraciones públicas tanto centrales, autonómicas como locales.
UNA MIRADA DE GÉNERO. CCOO reivindica al Gobierno que impulse un plan de choque para el empleo con enfoque de género
Los datos de paro registrados, relativos al mes de junio de 2017, y publicados por el Ministerio de Empleo, lo dejan bien claro: la cifra de mujeres desempleadas ha crecido en estos últimos 10 años.
Acuerdo SIMA
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más









