content_copy Noticias - Comunicados
BALANCE 2017: CCOO lamenta la escasa atención del Gobierno a las políticas económicas y sociales
CCOO cree que a la hora de hacer balance, es obligado advertir del perfil bajo, en algunos casos ausente, que han tenido las políticas económicas y sociales en la acción de Gobierno a lo largo de 2017. "Las tensiones políticas entre la Generalitat y el Estado no pueden ni deben servir de excusa para explicar la escasa o nula atención del Gobierno a las políticas de empleo o negociación colectiva, el futuro del sistema público de pensiones, la fiscalidad o la renta mínima, y una más contundente y decidida política de Estado contra las violencias machistas", ha manifestado el secretario general de CCOO, Unai Sordo.
CCOO reclama la convocatoria del Pacto de Toledo para concretar medidas de ingresos en Seguridad Social
CCOO sitúa como objetivo prioritario en el primer semestre del año la adopción de medidas concretas de mejora de ingresos de la Seguridad Social que puedan trasladarse a los Presupuestos de 2018, de modo que el sistema público de pensiones garantice el doble objetivo de la suficiencia de sus prestaciones y la sostenibilidad de las mismas.
2018: Nuestros Salarios suben un 1,75% y se reanuda el Devengo de Trienios de Técnicos
CCOO denuncia el despido de un trabajador de hostelería en Valladolid tras casi dos semanas seguidas con más de 12 horas diarias de actividad
Año nuevo, condiciones nuevas
Tu opinión nos importa. ¡¡Negociación convenios de comercio de La Rioja, YA!!
Sostenella y no enmendalla
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más







