content_copy Noticias - Comunicados
Reunion Mesa de Relaciones Laborales
Plan de retorno en Unicaja
En el día de ayer se nos trasladó la información relativa al paulatino retorno precipitado de toda la plantilla, la red comercial está prácticamente incorporada en su totalidad y en las próximas semanas se irán incorporando de manera presencial hasta un 55% los Servicios Centrales, siempre que las medidas de prevención lo permitan.
[...]
Novedades en el ERTE de Ikea
Tras la última reunión con la empresa, te informamos sobre el pago de complementos, retraso en la devolución de anticipos, refuerzo en las tiendas a partir del 18 de mayo, prestaciones del SEPE, etc. Leer aquí
Declaración de los interlocutores sociales europeos del sector bancario sobre aspectos laborales de la prestación de servicios financieros
En un paso importante para garantizar la provisión de servicios financieros confiables y sostenibles, UNI Europa Finanzas y las asociaciones empresariales del sector bancario de Europa firmaron el 7 de mayo una importante declaración conjunta, que incorpora medidas clave para evitar que los bancos presionen a los empleados para que vendan productos financieros irresponsables y poco éticos.
La Federación de Servicios de CCOO en Castilla y León, cree necesaria la realización de test de detección Covid-19 en los supermercados regionales
Una vez que Castilla y Léon ha comenzado la desescalada, CCOO solicita a los supermercados regionales que se realicen test de detección del covid-19 de manera voluntaria a todo el personal.
CCOO exigeix respostes, de present i de futur, per a les persones treballadores del sector turístic
ASSEMBLEA VIRTUAL CCOO 29/04/20 i Girona FM - 04/05/20 - Josep M. Montalban - Secretari general S.I. Serveis CCOO Comarques Gironines.
Se reanuda la negociación del convenio: CECA insiste en los recortes
Este martes, 12 de mayo, se ha celebrado una nueva reunión –en formato virtual-, en la cual CECA ha reiterado sus planteamientos de dar un tijeretazo a, prácticamente, todos los contenidos del Convenio.
[...]
Convenio Colectivo: se reanuda la negociación - CECA insiste en los recortes
Este martes, 12 de mayo, se ha celebrado una nueva reunión en formato virtual, en la cual CECA ha reiterado sus planteamientos de dar un tijeretazo a, prácticamente, todos los contenidos del Convenio.
Errores en el pago del SEPE
Estamos recibiendo varias reclamaciones por vuestra parte indicándonos que no habéis percibido correctamente la prestación por parte del SEPE. Para solucionarlo, hemos creado una guía en nuestra página web para indicaros los pasos a seguir para poder solucionarlos.
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más








