content_copy Noticias - Comunicados

Martillo judicial

CC.OO. consigue recuperar parte de los fines de semana perdidos en el ERTE en Leroy Merlin

CCOO alcanza un ACUERDO con la Empresa para que la plantilla de Leroy Merlin disfrute de, al menos, 5 fines de semana correspondientes a 2020.

Recuperamos el disfrute de entre 1 y 2 findes cortos que la empresa había suprimido en 2020.

Reestructuración plantilla

El éxito de una buena negociación

Plan de Integración Sin Mujeres

Así malgasta Unicaja el talento femenino

UN PLAN DE INTEGRACIÓN SIN MUJERES

 

  • Ayer se comunicaba el Plan de integración Unicaja Banco y Liberbank que orientará el proceso. Y para gestionarlo, se ha creado un Comité de Integración compuesto por 8 directivos de ambas entidades, SIN NINGUNA PRESENCIA FEMENINA, y 18 mesas de integración, liderada cada una por dos sponsors. En total 18 personas de UNICAJA, en su totalidad hombres, y 18 DE LIBERBANK, de las que solo 5 son mujeres.
  • En el comunicado donde se informaba de este plan se hablaba de “iniciar un proceso ilusionante” y CCOO se pregunta, ¿sin mujeres? [...]
2021-04-08 CONVENIO TIC: PERMISOS RETRIBUIDOS EN DÍAS LABORALES

Permisos retribuidos en el convenio TIC

paradores

CCOO pide la incorporación del personal fijo discontinuo y la cobertura de vacantes en Paradores ante el fin del Estado de Alarma

El pasado 7 de abril, el Presidente del Gobierno hizo pública su intención de “…Queremos que el 9 de mayo sea el punto final del estado de alarma”., de cumplirse este deseo y dado el perfil de nuestros clientes habituales, tanto nacionales como extranjeros, es previsible una avalancha para disfrutar de nuestros servicios y nuestro demostrado know-how. No obstante para poder mantener el nivel de calidad que nuestros clientes esperan de nosotros es necesario planificar las plantillas de tal forma que, cuando lleguen nuestros clientes, estén conformadas suficientemente.

Imagen de audífono, ilustra noticia sobre empresa amplifon
Rueda de prensa

Empieza la negociación del procedimiento de modificacion sustancial de condiciones de trabajo en la empresa Amplifon

Los días 6 y 7 de abril se ha celebrado reunión de la mesa negociadora del artículo 41 (modificación sustancial de las condiciones de trabajo) abierto por la empresa.

PERMISOS RETRIBUIDOS PARA ELECCIONES 4 MAYO

Desde la Sección Sindical de CCOO en Caser, ponemos a tu disposición la información relativa a los permisos para las elecciones.

Curso tienda onlie. Formación Gratuita

Crea tu tienda on-line con Prestashop. Formación gratuita subvencionada por el SEPE. 15 de abril

Adquirir habilidades para abrir y gestionar una tienda en internet con el programa de código libre “prestashop”, así como de colocar sus categorías, productos, precios, imágenes, y establecer los transportistas y formas de envío y establecer los modos y pasarelas de pago. Curso on-line 15 de abril.  Más información e inscripción

Curso nomina plus

Curso Nómina Plus. Gratuito subvencionado por el SEPE. Online 14 de abril

Manejar la herramienta informática con el fin de confeccionar las nóminas, boletines de cotización, modelos de retención de Hacienda y los listados correspondientes. Teleformación 25 horas. Infórmate e inscríbete

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64 / 91 536 51 42
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96