content_copy Noticias - Comunicados

Paros contra el ERE de H&M

Sin avances en el despido colectivo de H&M

En la tarde del día 17 de mayo ha tenido lugar una nueva reunión de la Comisión Negociadora del despido colectivo en H&M, donde se ha trasladado la contrapropuesta conjunta de CCOO y UGT relativa a los criterios de permanencia (desafectaciones) y a los criterios de ocupación de vacantes.

manifestaciones bbva

Las Movilizaciones vuelven a ser un éxito, más de 6.500 personas defienden los 3.800 puestos de trabajo frente a las sedes de BBVA en 21 ciudades

La plantilla de BBVA juntamente con CCOO y el resto de las organizaciones sindicales presentes en BBVA, se han vuelto a movilizar masivamente en contra del Despido Colectivo. Más de 6.500 personas han vuelto a acudir a las movilizaciones convocadas a las 18h, en defensa de sus puestos de trabajo y de sus compañeros y compañeras.

premio

La Organización Médico Colegial, CCOO y UGT y Parques Reunidos, Premios Q 2021

El Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) ha otorgado los Premios Q de Calidad Turística en esta edición de 2021 a la Organización Médico Colegial, los sindicatos CCOO y UGT y el operador de ocio Parques Reunidos.

La entrega de premios tendrá lugar el próximo jueves 20 de mayo durante la celebración de la Noche Q -la Gran Fiesta del turismo que cada año convoca el ICTE en el marco de FITUR- y que estará presidida por la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto y el presidente del ICTE, Miguel Mirones.

Dia Internacional de Internet

Día Internacional de Internet

Este lunes celebramos el Día Mundial de Internet 2021. La Asociación de Internautas es miembro del Comité de Impulso con una serie de actos y eventos que se prolongaran durante toda la semana.

CCOO y LGTBI+

CCOO presenta su Plataforma reivindicativa de derechos LGTBI+

El próximo lunes 17 de mayo, Día Internacional contra la LGTBIfobia, CCOO presenta su “Plataforma reivindicativa de derechos LGTBI+. Propuestas para la diversidad LGTBI+” con el lema: #TúSumas. Seamos un todo que suma, con las intervenciones de Boti García Rodrigo, directora general de Diversidad Sexual y Derechos LGTBI, y de Elena Blasco Martín, secretaria confederal de Mujeres e Igualdad de CCOO. Se podrá seguir, a partir de las 11h., en directo por la web de CCOO y el canal YouTube de CCOO.

Concentración Caixabank
CCOO reitera la necesidad de un gran pacto de Estado sobre el sector financiero

CCOO valora positivamente que el Gobierno se implique en los EREs salvajes de Caixabank y BBVA

Desde CCOO se hace una valoración positiva de los escritos remitidos a BBVA y Caixabank por parte de la Dirección General de Trabajo, en relación a los EREs presentados por ambas entidades. ERES calificados por el sindicato como “salvajes e indecentes, al plantear 12.000 despidos al mismo tiempo que multiplican los sueldos de sus cúpulas”, tal y como CCOO ha puesto de manifiesto en su intervención en la Junta de Accionistas de Caixabank celebrada hoy. El sindicato solicita al Gobierno una implicación que vaya más allá de estos escritos, incidiendo en la rectificación de los planteamientos iniciales de ambas entidades, culminando la necesaria derogación de la Reforma laboral de 2012 -que posibilita la presentación de estos EREs-, además de impulsar un gran pacto de Estado sobre el sistema financiero español.

Interior oficina BBVA

La plantilla de BBVA se manifiesta en Valladolid y León

Tras la entrega de las causas del ERE de BBVA y su miserable propuesta de indemnizaciones para los despidos, las plantillas de León y Valladolid han decidido salir a la calle a protestar.

Comenzado el período formal de consultas y tras la entrega del Informe Técnico en el que basa su pretensión de Despido Colectivo, que en Castilla y León podría afectar a 103 familias de un total de 3.798 a nivel nacional, desde CCOO podemos avanzar que las causas económicas no se sustentan una vez vistos los resultados de BBVA el primer trimestre de este año

Concentracions a Barcelona, Girona, Lleida i Tarragona i fins a quinze ciutats d´arreu de l´estat

CCOO convoca concentracions pel proper 17 de maig en defensa dels llocs de treball a BBVA

El dia 6 de maig va començar el procés formal de les negociacions de l’Acomiadament Col·lectiu de 3.800 persones a BBVA

- - - - -

CCOO convoca concentraciones para el próximo 17 de mayo en defensa de los puestos de trabajo a BBVA

El día 6 de mayo comenzó el proceso formal de las negociaciones del Despido Colectivo de 3.800 personas en BBVA.

Dilluns 10 de maig.- MÉS DE 6.000 PERSONES EN DEFENSA DELS 3.800 LLOCS DE TREBALL

CCOO BBVA: Rotund èxit de les mobilitzacions de la plantilla de BBVA a 15 ciutats d´Espanya

17 de mayo, a las 18:00h:

Barcelona: Pl. Antoni Maura, 6 - Girona: Pl Marqués de Campos, 6 - Lleida: Rambla Ferran, 30 - Tarragona: Rambla Nova, 58-60

Tienda Adolfo dominguez

Acuerdo del ERE de Adolfo Domínguez Se acuerda una cifra de afectados de 259 personas, frente a las 295 que planteaba inicialmente la empresa. Siendo

Acuerdo del ERE de Adolfo Domínguez. 

Se acuerda una cifra de afectados de 259 personas, frente a las 295 que planteaba inicialmente la empresa. Siendo la distribución: 65 personas en Servicios centrales, 139 en tiendas y 55 prejubilaciones.

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64 / 91 536 51 42
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96