content_copy Noticias - Comunicados

Planes de Igualdad CCOO

CCOO Servicios: Plan de Igualdad de UCI (Unión de Créditos Inmobiliarios, S.A.)

CCOO participa de la negociación del Plan de Igualdad en la empresa UCI, como sindicato más representativo con un 66,96%.

Concentracions pel 25 i 26 de novembre, de 17 a 20 hores, davant la botiga de La Maquinista de Barcelona

CCOO es mobilitza contra l´ERO a HEMA i per desbloquejar l´actitud tancada de l´empresa

Concentraciones para el 25 y 26 de noviembre, de 17 a 20 horas, frente a la tienda de La Maquinista de Barcelona

CCOO se moviliza contra el ERE en HEMA y para desbloquear la actitud cerrada de la empresa

 


 

 

Convocatoria de Huelga

MAÑANA UNICAJA CIERRA POR HUELGA Y NOS CONCENTRAMOS DE NUEVO

 

Tras el bloqueo de la mesa de negociación ante la cerrazón de la entidad a buscar puntos de acercamiento con la representación sindical y dado que siguen encima de la mesa:

  • 1.513 despidos en unas condiciones indignas y apuntando, directamente a las personas menores de 50 años ante la negativa de la entidad de ofrecer buenas condiciones de salida al colectivo de mayores.
  • Una movilidad geográfica forzosa ‘a la carta’
  • Una homologación laboral que instituirá plantilla de primera y de segunda.
  • Una desregulación horaria que afectaría al 15% de la plantilla (1.300 personas). [...]

Bienvenid@s, Junt@s seremos mas fuertes

Desde la Sección Sindical de CCOO Servicios en el Grupo ILUNION Contact Center, os damos la bienvenida, tras la absorción del pasado 1 de febrero, a la plantilla de la unidad productiva de BPO, manipulación, tratamiento y gestión documental de ILUNION IT SERVICIES S.A. Tanto en Madrid como en Barcelona, pasáis a formar parte de ILUNION CEE CONTACT CENTER S.A.

VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES

25N2021 Día Internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres

CCOO //ABANCA os recuerda en el Día Internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres lo siguiente

CCOO OESIA

25 DE NOVIEMBRE DÍA INTERNACIONAL PARA LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

El 25N CCOO manifiesta su firme compromiso en seguir luchando contra todas las formas de violencias machistas y la discriminación hacia las mujeres que está en la base de las mismas. Porque esta pandemia no remite y cada día sumamos más mujeres y más menores asesinadas, más violadas y sexualmente agredidas, más violentadas y maltratadas psicológica y económicamente, más acosadas, amenazadas, insultadas, humilladas, despreciadas, etc.

Este 25N lo convertimos en una fecha de duelo y reivindicación. Duelo por aquellas mujeres que deberían estar vivas y reivindicación de medidas que nos permitan dejar de contar víctimas y conseguir una sociedad y un mundo donde primen los buenos tratos.

Comisión Negociadora Sistema de Incentivos 4ª Reunión

Avances importantes en la negociación del nuevo Sistema de Incentivos.
Ahora, más que nunca, es el momento de estar en
CCOO.

CCOO contra el ACOSO SEXUAL en el trabajo.

CCOO, ante un nuevo 25 de noviembre, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, refuerza su compromiso y lucha contra las violencias de género.

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64 / 91 536 51 42
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96