content_copy Noticias - Comunicados
CCOO SOLICITA EL REGRESO AL TRABAJO 100% REMOTO
Ante la situación actual de la pandemia en nuestro país y debido al vertiginoso incremento de contagios de coronavirus por el avance de la variante Ómicron, desde CCOO hemos solicitado a la Dirección de la Empresa que se vuelva a aplicar el trabajo a distancia como modelo de organización laboral preferente a fin de preservar la salud de toda la plantilla. Pasando del modelo 50% remoto y 50% presencial al 100% remoto, tal y como ya ocurre en algunas empresas como BBVA, Orange, Telefónica y DXC Technology, entre otras.
NO AL TELETRABAJO
El pasado 17 diciembre, nos reunimos el CSS de Madrid, siendo el principal punto de debate la cantidad de contagios que se están produciendo en la Compañía, sobre todo en la Sede.
SEGUNDA Y TERCERA REUNION PERIODO DE CONSULTAS
La empresa nos reitera su propuesta en los siguientes términos...(Continúa leyendo)
CCOO INFORMA: TELETRABAJO EN OESIA (VIII)
El pasado día 15 de diciembre, tuvo lugar la reunión de la negociación sobre el acuerdo de teletrabajo con La Dirección y el resto de sindicatos. Por parte de CCOO, el delegado Miguel Angel de Maya lidera a CCOO en la mesa de negociación, junto con el resto de integrantes. Queremos transmitir a Miguel Angel algunas de las consultas recibidas por parte de la plantilla y compartir las respuestas en este comunicado.
Por una Navidad en Igualdad
Las navidades son fiestas donde se ponen en alza valores como la paz, la solidaridad, el amor, y la conciliación familiar. Aún hoy, las mujeres asumimos la responsabilidad y control para las celebraciónes, asumiendo el rol principal en el reparto de las tareas domésticas, tales como la preparación de las cenas, compra de regalos, etc. Nos volvemos activistas familiares y más ingeniosas a la hora de estimar los gastos, incluso adquirimos la responsabilidad de generar un ambiente lo más feliz y familiar posible. Las mujeres nos encargamos del 90 por ciento de las actividades típicas de estas fechas.
CCOO gana las EESS en Sfera de El Corte Inglés
CCOO gana las elecciones en las tiendas de Sfera de El Corte Inglés de Moyúa, Artea y Max Center.
¡Enhorabuena compañeras!
CCOO Serveis estén la campanya que exigeix un treball digne i estable, un consum responsable i un servei de qualitat
A Barcelona, Cornellà, Lleida, Girona, L'Hospitalet, Mataró...
CCOO Serveis extiende su campaña que exige un trabajo digno y estable, un consumo responsable y un servicio de calidad


CCOO solicita prorrogar el Teletrabajo de toda la plantilla hasta el 31 de marzo
APROBADO 2º PLAN DE IGUALDAD DE ABANCA 2021-2025
Después de un largo periodo de negociaciones, de ofertas y contraofertas, se aprueba el 2º Plan de Igualdad en Abanca... (Leer más)
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más







