content_copy Noticias - Comunicados

Comisión Negociadora Sistema de Incentivos 4ª Reunión

Avances importantes en la negociación del nuevo Sistema de Incentivos.
Ahora, más que nunca, es el momento de estar en
CCOO.

CCOO contra el ACOSO SEXUAL en el trabajo.

CCOO, ante un nuevo 25 de noviembre, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, refuerza su compromiso y lucha contra las violencias de género.

25 NOV: DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Hoy 25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género, ni podemos ni debemos ni queremos olvidar a todas aquellas víctimas que esta lacra está dejando en el camino; vidas que se acaban dejando para siempre familias rotas y en la mayoría de casos, menores huérfanos, solos, sin madre, sin padre.

OFICINES I DESPATXOS

El 9 de novembre va començar la negociació d´un ERO (Expedient de Regulació d´Ocupació) a LSC

De les 330 persones que conformen la plantilla, n'hi ha 54 d'acomiadades que l'empresa justifica en motius organitzatius, tècnics i productius. En essència, l'expedient finalitzarà amb la desaparició del departament de pagaments a proveïdors, servei que es farà des de les oficines de la companyia a Manila.

----

De las 330 personas que conforman la plantilla, hay 54 afectadas por este despido que la empresa justifica en motivos organizativos, técnicos y productivos. En esencia, el expediente finalizará con la desaparición del departamento de pagos a proveedores, servicio que se realizará desde las oficinas de la compañía en Manila.

 

Audifonos Amplifón Gaes

Firmado el protocolo contra el acoso sexual y por razón de sexo en Amplifón Gaes

Esta semana CCOO hemos procedido a la firma de un Protocolo contra el Acoso Sexual y por Razón de Sexo en la empresa Amplifón Gaes, empresa minorista de audición.

Unicaja Castilla y León

La protesta contra el ERE de Unicaja moviliza las plantillas en Castilla y León

Más de 500 trabajadores y trabajadoras de Unicaja se han concentrado en la vallisoletana Plaza de Zorrilla bajo una lluvia inclemente para oponerse al ERE que plantea el banco. Las protestas han sido también ampliamente secundadas en León y Salamanca. La amenaza se cierne sobre más de 1.500 empleos, de los que, previsiblemente, una parte importante esté en Castilla y León donde Unicaja absorbió a Caja España, la más potente en el panorama bancario regional tras su  fusión con Caja de Salamanca y Soria. También hay previsión de cerrar 400 oficinas.

Acoso sexual 25 N La Sección Sindical Estatal de Paradores y el Sindicato Comisiones Obreras, en el día del 25N reivindicamos el lema de este año CONT

Paradores 25N: contra el acoso sexual en los centros de trabajo

La Sección Sindical Estatal de Paradores y el Sindicato Comisiones Obreras, en el día del 25N reivindicamos el lema de este año CONTRA EL ACOSO SEXUAL EN LOS CENTROS DE TRABAJO y un año más, estamos contra todas las violencias machistas y la eliminación de las violencias contra las mujeres.

INTEGRACIONES Y ABSORCIONES

SEGUNDA REUNION PERIODO INFORMAL

Finalizada la Segunda Reunión del periodo informal... (continúa leyendo...)

Infórmate

CCOO Servizos é un sindicato, é Comisións Obreiras nos sectores de Comercio, Financeiro, administrativo, das TIC, Hostalería, Telemarketing, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Onde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64 / 91 536 51 42
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96