content_copy Noticias - Comunicados
ESTE JUEVES 19 DE ABRIL, ESTÁ EN JUEGO TU PUESTO DE TRABAJO
La reunión que hoy y mañana mantendrá la Mesa de Negociación en Madrid será capital para saber si la Dirección mantiene su propuesta inicial, o si bien se aviene a negociar esta reestructuración garantizando los puestos de trabajo de toda la plantilla de BMN, aplicando salidas voluntarias.
Octavilla 19A
Comisión paritaria Convenio Financieras: La parcialidad patronal provoca el desacuerdo
El pasado 3 de abril, se constituyó la comisión paritaria sectorial de interpretación y aplicación del convenio colectivo. Fue originada por una consulta realizada por la Sección Sindical de Comfía-CC.OO. en MBNA referente al cómputo del periodo previsto para faltas leves (art.36.1: tres faltas de puntualidad durante el mes sin que exista causa justificada).
La Seguridad en las Oficinas EVO
El "dudoso" talante negociador de la dirección de BMN
COMFIA-CCOO exige garantías ante el futuro de Agrupación Mutua y con el mantenimiento de los puestos de trabajo
Normativas y Procedimientos
A continuación os comentamos cual debería ser la forma correcta de imputar en los siguientes proyectos generales:
|
|
SALVO QUE ALGUIEN DIGA BASTA, NADA CAMBIARÁ. (Dr. Seuss)
Las noticias que recibimos de parte de la Dirección de BMN en boca de su presidente no hacen más que aumentar la inseguridad y el miedo de la totalidad de la plantilla de BMN a perder su puesto de trabajo. Decir que en septiembre BMN habrá reducido un 25% su red y su plantilla sin concretar que ya llevamos más de un 15% de reducción es una temeridad, a la vez que una irresponsabilidad supina.
29 M-Huelga general: Gracias
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más







