content_copy Noticias - Comunicados
Se ha llegado a un principio de acuerdo con Banco Sabadell
04-03-2013 Se ha llegado a un principio de acuerdo con Banco Sabadell, del cual destacamos: la transposición de niveles del Convenio de Ahorro al de Banca. La foto fija del salario a fecha de la firma del acuerdo. La consolidación de una parte del salario voluntario. La aplicación de todos los beneficios sociales de Banco Sabadell, con mejoras concretas en préstamos, días de vacaciones y seguro colectivo de vida y accidentes gratuïta, por ejemplo. Y la jornada laboral de Banco Sabadell, con el abono de tickets restaurante por los jueves que se trabajan por la tarde.
Se constituye la mesa de negociación de las condiciones de la integración
Primeras propuestas
Primeras propuestas
Tras la firma del Protocolo de Fusión, hoy hemos celebrado la primera reunión de la comisión de seguimiento en la que se ha iniciado la negociación de las condiciones de la integración.
Comfia-CCOO consideramos muy positivo que se mantengan los principios básicos del Protocolo de Fusión recientemente firmado. El proceso de negociación continua y en la próxima reunión presentaremos nuestras propuestas.
Queremos trabajar en una empresa responsable socialmente y comprometida.
Se ha llegado a un principio de acuerdo con el Banco Sabadell
Negociación Convenio de Seguros
El pasado día 27 se celebró el Plenario de la Mesa de Negociación del Convenio de Seguros y MATEPSS donde se concretaron todos los avances realizados en las pasadas mesas de trabajo.
La Cumbre Social convoca movilizaciones el 10 de marzo en más de 50 ciudades
Race pretende dejar sin empleo y en la más absoluta miseria a 168 familias
Programa Apartamentos-Bono 2013 (Barceló Viajes)
Informamos sobre el Programa de Apartamentos y Bono 2013, del que se ha hecho cargo Barceló Viajes, con las modificaciones que se han producido con respecto al anterior contrato. (Los empleados y empleadas que quieran conocer la Norma del Programa, los precios de los apartamentos y la guía del usuario para solicitar el apartamento y/o bono, pueden consultarlo en el Portal Sindical de CCOO en espacio).
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más







